HECHOS DE NADA..HECHOS DE TODO
Publicado en Oct 25, 2021
Prev
Next
Hoy disfrutè de un dia màs viendo a personas que amo, que lo son todo para mi existir. Con cada una de ellas vivì y vivo momentos inolvidables. Son parte de mi. Creemos que el dia finaliza cuando llega la noche, pero no lo es, continua, todo se mueve y transforma. Cada dia al despertar valoramos ese primer respiro de estar...de estar un dia mas en este camino, en nuestro destino. Bajo lunas llenas dedicando letras, dedicando un momento- espacio- de mi. 
Voy hablar de las personas que me rodean y lo bien que me hacen sus presencias. Que importancia le encuentro al mirar otras miradas, otros ojos distintos a los mios, llenos de historias, de vidas, de eternidades, de infinitud. Hoy he visto personas que amo con mi alma y que cada encuentro es valorado, es significativo. Mi abuela, mi vida y parte de mi ser, lo es todo, todo lo bueno hàbita en ella. Estoy unida por el resto de mi, unida a ella. Abril, mi luz de amor encendida crònicamente, la que saca de mi locuras infinitas. Yamila, que nunca se rindiò en la vida y aùn es capaz de lograr tanto que no lo ve, la admiro y la amo. Karen, siempre con altibajos de replanteos sobre la vida, coincidimos en ese abismo, me identifico, y la amo. Mamà, una fortaleza nunca antes vista en mi vida, capaz de todo por cada una de nosotras, sus hijas.
Con mil memorias, enlazadas, merecedora de todo, te amo. 
Podria seguir hablando de cada persona que en mi vida me llena de felicidad y lo que quiero es bienestar,armonia, abundancia en cada una de ellas.
Estamos hechos de todo...y hechos de nada. 
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
2 Comentarios 228 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

TODO...NADA

Palabras Clave: TODO...NADA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

¡Qué hermoso fue para mí el haber leído "Hechos de Nada....Hechos de todo".. ¡Cómo detallas tan con el corazón reflejos de ellos reconocidos por ti y que ocupan lugares tan delicados en tus sentimientos.. Cada uno de esos hermosos seres que acompañan tu vida , son precisamente quienes te dan alas para soñar porque están sin condiciones , sin mediciones a tu lado. , cada uno de ellos te entregan su cariño, su amor...Bello mensaje que involucra a tan dignos componentes del entorno de una verdadera soñadora como lo eres tú--Me encantó. .Que Dios te bendiga....Bs Rq
Responder
November 01, 2021
 

juan carlos reyes cruz

No todo el mundo está en esa posición de privilegio como la que nos describes orgullosamente, Soñadora, y, francamente, asumir que lo hagas me encanta, pues me hace advertir que sí existen instancias donde se deposita ampliamente el reconocimiento y amor por aquellos que componen nuestra existencia y nos confirma la verdadera fe en nosotros mismos y que jamás debiéramos desconocer.
Un cálido abrazo virtual.
jcrc
Responder
October 26, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy