Nose que sentir o pensar
Publicado en Sep 28, 2021
Prev
Next
Aun nose porque escribo esto actualmente, pero creo necesitar expresar lo que estoy sintiendo o al menos lo que yo creo estar sintiendo.
Nose si estoy enamorado de mi mejor amiga, y al mismo tiempo esto me esta destruyendo de una manera que no se puede entender, física y mentalmente. No dejo de pensar en ella, no sale de mi mente ni por un segundo. Ando preocupado siempre por ella, se que ella puede cuidarse sola, y demas, pero tengo esta necesidad de saber cómo está y que anda haciendo.Me hace bien saberlo, me hace bien saber que estar haciendo algo que le gusta hacer, hoy es lunes por la noche, debe estar jugando Handball y eso me satisface, porque se que se esta divirtiendo.Y dije que me destruía físicamente, en parte es asi, porque cuando no se de ella, no me dan ganas de hacer cosas en mi vida, pierdo la motivación de vivir, si... Hasta ese punto se volvió tan importante para mi.
Pero al mismo tiempo, estos sentimientos traé un toque de resignación, porque debo resignarme a que nunca me vera con los ojos que quiero que haga, sino que siempre seré su amigo para ella.Ella me dejo muy en claro, en confianza, que sus tipo de hombres, son aquellos que son tóxicos, manipuladores y narcisistas, y yo soy todo lo contrario, yo busco una relación sana...Y después me planteo el escenario donde ya seamos pareja y pienso, que sexualmente seria insuficiente para ella, porque aunque no se exactamente, ella tiene mas experiencia en el tema, y digo: sino puedo satisfacer sus instintos mas naturales, no sera suficiente para una relación y buscará placer en otro lado.
Y después esta el hecho de que con todo eso, yo me siento incapaz de tener una relación amorosa con alguien, siento que no soy suficiente, que mentalmente todavía no estoy listo.  Soy un desastre... 
Página 1 / 1
Foto del autor Abel
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 28, 2021
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi sentir de una situacin

Palabras Clave: Amistad Amor Dolor Pensamientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy