Lealtad.- (Una carta que nunca lleg)
Publicado en Sep 28, 2021
Prev
Next
Image
A este sentimiento puro que ha nacido, sin tiempo, sin esperas, en libertad de pensamiento. La imaginación vuela, morbosamente enamorada a tu sexo, mi boca a tu sexo, mis ansias al absorver tu fuerza, tu bronca, tu bestialidad que cubre una sensibilidad.
Eres un hombre con todo lo que involucra esa palabra, sin embargo hay algo indefenso que no quiere revelarse.
Ven aquí, en este rincón de la memoria, que nos traen en metafísicos bites y pixeles, acá muy cerca entre mi seno, abrigado por mi aliento y mis caricias.
Ven amado mio... después que me cojas duro, me des por la cola, me amarres a tu cama, me hagas tuya hasta el delirio, nos tomaremos de la mano y saldremos a caminar, a comprar pan y tomar un té a la luz del atardecer. Sin hablar, o tal vez analizando el núcleo de una gota que cuelga de la aleta de una iguana.
No se si nos miraremos profundamente a las pupilas por la timidez y el temor de que el abismo no tenga regreso. Entre el pelo enmarañado de ambos nos esconderemos del uno y del otro. Del otro y del uno.
 
Amado mío, amado invisible, amado que huelo y que juego con mi lengua en tu prepucio. Y la pureza de este amor erótico, nos energiza, nos eleva y nos deja caer en forma rotunda a este laberinto enmarañado y extraño. 
 
Mayo, 2013  
Imagen: fotografía de mi autoría  
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
7 Comentarios 542 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Carta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Noble tintero sagrado del poeta de cuya entraña nace un mundo” Cavafis

“Y la pureza de este amor erótico, nos energiza, nos eleva y nos deja caer en forma rotunda a este laberinto enmarañado y extraño” esas son: Tus palabras. Tu sentir. Tu erotismo sublime. Tu fantasía y tu gloria. Que incorpora la ausencia; la nostalgia; el deseo, el proyecto; y esa carta que quedó en medio de ustedes, con un destinatario que no pudo leerla pero seguramente ya está en su vuelo y con origen… que no obtuvo respuesta pero sí: comunicación. Es un homenaje. Es un reconocimiento mutuo. Es una canción que conjuga pasado y presente.
Hace algunos años en otras poesías eróticas tuyas, te decía que tenías el fuego sagrado en esa pluma nutrida no de fantasías, sino de realidades, y esta que hoy entregas, remarca tu estilo crudo, directo, profundo y cristalino. Donde el pudor, le pide al deseo, un espacio de libertad que consigue y es entonces, cuando brota la mujer encendida, logrando entrar junto al amado, en ese laberinto extraño, profundo y tal vez misterioso, pero que estoy seguro....que esas piernas de tu totografía, caminaron con orgullo.
Felicitaciones Daih

Responder
September 30, 2021
 

Daih

Querido. Que alegría siempre me
da leer tus comentarios. Eres un lujo en esta plataforma, no solo como buen poeta y lo responsable que eres al emitir tus comentarios, no solo en mis escritos, si no que también en los textos de otros. Además de todo eres una excelente persona y tienen una historia de vida intensa. Realmente ha sido una suerte concierto por lo menos on line durante todos estos años (más de una década). Es increíble que este espacio ha unido a personas que en la vida real habría sido muy improbable conocer.
Un abrazo grande querido amigo y nunca se pierde la esperanza de tomarnos un café a ultramontana.
Responder
October 02, 2021

juan carlos reyes cruz

Posees talento fotográfico
Responder
September 29, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Me he quedado con la boca abierta, impactado profundamente por el borbotón de sentimientos volcados en una misiva renuente, donde el silencio tironéa con una hemorrágea de sueños, donde se confiesan los placeres del cuerpo que hierven, pero se describe de manera fantástica que la cotineidad sencilla de la vida edifica pura felicidad.
¿Y quieres que no te quiera..?
Un abrazo.
Responder
September 29, 2021
 

Daih

Muchas gracias querido Juancarlos.
No pensé que t gustaría por el vocabulario soez y crudo en algunos párrafos, pero en realidad eso queria transmitir, la naturalidad, lo cotidiano y las pequeñas grandes cosas que nos provocan felicidad. ¿Cierto que no hay nada más rico que tomar un te con tu pareja?
Responder
September 30, 2021

juan carlos reyes cruz

Soez nada; cuando los verbos emanan directamente desde el alma son sentimientos... Cuando las groserías emanan sin sentido es ser soez.
Tu pregunta sobre tomar un té con la pareja: Sí, es rico; pero ¿si ella, además, te brinda una sonrisa? ¡Oh!
Responder
October 01, 2021

Daih

Me alegro querido Juan Carlos. Sin embargo se que en algunas ocasiones mis escritos han herido alguna susceptibilidad de vez en cuando, sin embargo pienso que el lugar de absoluta libertad sin lastimar a terceros, es nuestra imaginación y la posibilidad de recrearlas en acciones artísticas. Un beso
Querido y nos debemos una chelita o
Café en la Plaza Ñuñoa
Responder
October 02, 2021

juan carlos reyes cruz

No te molestes por colarme subrepticiamente en tu alma y robar tu carta para ponerla entre mis recuerdos.
Besos.
Responder
September 28, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy