silencio ensordesedor
Publicado en Sep 24, 2021
Prev
Next
,creo que el amor puede ser un silencio ensordesedor, que aun no logro entender, porfin lo siento pero tambien siento que me esta cambiando muchas formas de ver la vida y muchas cosas a mi alrededor ya no son iguales para mi, antes no pensaba como actuar y sentia que muy pocas cosas me lastimaban porque tenia una coraza muy fuerte, que no dejaba que nadie pasara, pero nunca me pregunte que pasaria si la llegaran a pasar y ahora empiezo a descubrir que debajo de esa corasa soy muy fragil muy debil y muy diferente, como una persona puede llegar a cambiar tu vida en un instante y que nada vuelva a ser como antes si hace unos meses vivias sin esa persona no sabias ni que existia y ahora significa todo para ti, no logro explicarlo y creo que por eso dicen que el amor no tiene explicacion y asi lo siento el amor nadie lo entiende solo se vive y se siente una palabra con tantos significados tan grandes solo se puede vivir, y la verdad da miedo vivirlo da demaciado miedo para ser sincera,el saber que con cualquier cosa te desboronas es algo muy inquietante, pero todo el miedo se borra cuando sientes el amor es como una dopamina al estar acostada en su pecho y entre sus brazos ya nada ni nadie importa el universo se vuelve la habitacion y su mirada es mi mundo, una sonrisa un abrazo o un te amo me hacen sentir el ser mas afortunado y mas vivo de todo el universo, siento temor de que este sentimiento no dure mucho tiempo pero solo se que quiero disfrutarlo hasta que Dios lo permita y quiero que ese tiempo que Dios lo permita sea muyy largo,aquel silencio ensordesedor que carcome mi alma es algo que no se puede explicar con palabras son miles de sentimientos que nunca habia sentido y no puedo expresar pero creo tambien que todos vemos el amor diferente porque existen tantas clases de amor como variedad de personas en el mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor ESMERALDA BUENO ROA
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 12, 2020
0 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el amor es como un silencio ensordesedor

Palabras Clave: silencio amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy