reencuentro de almas
Publicado en Sep 15, 2021
Prev
Next
Con el eco de tu voz , perdí la noción que realmente existe el tiempo, queriendo decir tanto y callando demasiado, con el eco de tu voz, en un suspiro volvimos a reiniciarnos. Que el tiempo paso demasiado, que ya no soy la misma, y que tal vez un poco desconfiado ; sentís miedo que la intensidad te queme.
En este eterno presente, transciendo y  me encuentro en el eco de tu voz queriendo sostener tu melodía , tu abrazo , sintonías , sentimientos y emociones me llueven de repente. Y el cielo repartió estrellas por cada silaba que me replicabas. 
Es inmenso saberme despierta aun tal vez un poco dormido , porque yo no soy la misma , después de rota y reinventada , sabiendo que aun tal vez me quedaron dudas , mi alma te siente y recuerda , los bloqueos son de la mente , de mis ataduras , recordándome que soy tan humana en este cuerpo con tanta alama evolucionada .
En un suspiro fue tu voz mi caricia mas cercana , desde el ultimo sueño, el ultimo encuentro.
El alma busca su lugar en un mundo donde siendo no de este, desea regresar , mi viaje esta empezando. Entre lazos de palabras y energía  nuestra conexión tan extasiada , sigue siendo fuerte aguerrida.
sos esa palabra que no se describir en una líneas , pero que tanto amor me siente vestida, que sos mi perfume predilecto , mi canción favorita , y me descubro poeta de cuerpo y de tu sexo tan iluminado.
 
Del viaje de Regreso a Lemuria * MIRU *
 
Página 1 / 1
Foto del autor Miru de Lemuria
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 15, 2021
1 Comentarios 93 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reencuentro en una conversacin

Palabras Clave: ALMAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Alguna vez hubo un fuego intenso que -- acaso -- por soplos mezquinos y no definidos, extiguieron sus llamas. No obstante, el mundo sigue girando y tarde o temprano las primaveras vuelven, y los soplos hoy se encargan de avivar brazas ocultas en el recuerdo, aquellas que a costa de dolor nunca se apagaron y hoy emergen con porfía, escudada en supuesta experiencia, una pariente de la obseción.
Sin embargo, también puedo equivocarme...
Cariños,
JCRC.
Responder
September 15, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy