En el armario.
Publicado en Sep 08, 2021
Prev
Next
Image
                                                                         En el armario.
 
Enamorado empedernido, fiel admirador de la belleza femenina, de su dulce debilidad física, la grácil y armónica línea de sus curvas, el encanto esparcido por sus naturales fragancias, el maravilloso estilo de lucir su elegancia y la tierna manera de corresponder sus sentimientos.
Les he entregado mi corazón en innumerables ocasiones y les he mostrado una admiración manifiesta a muchas desconocidas.
No me arrepiento y en semejante sentimiento se han coludido maravillosamente satisfacción y  orgullo.
Sin embargo, mi corazón tiene algunos recovecos en el armario de sus recuerdos y, secretamente,  un par de varones se ganaron merecidamente un pequeño espacio en él.
Tampoco me arrepiento.                                                            
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 113
Miembro desde: Oct 12, 2019
6 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

En el ropero uno guarda muchas cosas, no solo la ropa, calzado, siempre se esconden pequeños secretos, cartas, postales , etiquetas, como recordatorios de ciertas aventuras, pasado el tiempo, por h o por v, regresan algunas vivencias al presente, y la nostalgia nos inunda de recuerdos, hermosas letras, gratas de leer, felicitaciones
Responder
September 28, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Ese "ropero" en ocasiones es mucho más grande de lo que nosotros mismos conocemos y contiene ( como mencionas ) secretos renuentes, razón por la cual cuesta tanto abrir sus puertas con libertad.
Cariños.
Responder
September 28, 2021

Daih

Es la mala (buena) fama del poeta: enamoradizo del amor. Y esa es la gracia. Cómo escribiria al viemto, a la luna, al sol si no estuviera siempre enamorado? Según mis alumnos (que son mis maestros en cuestiones de genero, identidad e inclinación sexual) lo que la lleva ahora, es ser PANSEXUAL, es decir, que uno es capaz de enamorarse de la persona, dando lo mismo el género.
Responder
September 27, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Ha sido construida la moral humana con murallones de piedra durante siglos y siglos; sin embargo, siempre fue necesario dejar entre sus muros una puerta para que, cuando lo quisiera, transiten ciertas verdades.
Te amo Doris Alejandra.
Responder
September 28, 2021

Raquel

No hay que arrepentirse de nada...En el armario de todo corazón aún habrá algunos recovecos donde encontrar más recuerdos , cuales se encargan de reencontrarnos con momentos de felicidad.. A buscar..!!!..Rq
Responder
September 13, 2021
 

juan carlos reyes cruz

No me arrepiento de ello, mi querida Raquel, pero sí de no haber cuidado mejor esa hermosa amistad que una vez nos unió.
Besos.
Responder
September 28, 2021

Raquel

Está intacta...porque solo hubo pureza!!! .Rq
Responder
October 04, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy