Delirios de un alma rota
Publicado en Aug 30, 2021
Prev
Next
 
 
  
Me incorporo en la cama intentando coger una bocanada de oxígeno mientras  mi corazón vuelve a su ritmo normal. 
Creía que el tiempo de las pesadillas  ya había pasado pero siempre que paso por  algún tipo de crisis vuelven a recrearse en mi reabriendo todas mis más profundas yagas haciéndolas sangrar de nuevo. 
 
Desde que vivo aislada del mundo  encerrada en la habitación de este  siquiatrico, he perdido la noción del tiempo,la fuerza, las ganas, la ilusión de pensar que podría haber algo bueno a pesar de esta situación .
 
Y creérme qué lo intenté, pero tras cada recaída me doy cuenta que tan solo intentaba aparentar ser alguien que jamás volveré a ser.
Quizá todo tuvo que acabar aquella fatídica noche, quizá si. 
 
Miro los vendajes de mis muñecas y me maldigo por todo lo que me a llevado hasta este preciso instante. Nose lo que me contiene a volverlo a intentar. 
Grito auxilio y nada obtengo, me rodeo de soledad, indiferencia,  incomprensión, te analizan como una puñetera cobaya de laboratorio y de vuelta a la jaula.
Nada tiene sentido desde hace tiempo .
 
En mis momentos de mejor lucidez me imagino a la gente feliz, caminando por las calles, una pareja enamorada, un niño jugando en un parque, una familia, eso que he echado en falta tanto tiempo y que ya  sea tarde para crear.  
 
Yo en cambio he descarrilado, respiro, me alimento, pero me siento morir cada día un poco más. Alargando algo no sé hasta cuando, no sé para qué. No sé  aferrándome a qué , no sé ni quién soy.  
 
 
Siento mi mirada ida y perdida entre algún rincón de estas malditas cuatro paredes mientras me repito a mi misma lo mal que lo he debido hacer para acabar así.
Y vuelve ese nudo en mi garganta asfixiante. 
 
Pasan y pasan las horas ante mi sintiendo como me consumo y deterioro a cada segundo día tras día, y me invade de nuevo la culpa, la angustia, la impotencia y la desesperación pero a ratos simplemente dejo de sentirlo todo y es entonces cuando cierro mis ojos y simplemente me dejo ir.  
 
Para ellos el mundo porque bien certifico que no pertenezco a él.
 

Un mundo donde predomina la  hipocresía, la maldad, la injusticia, la insolidaridad he ignorancia y encima destaca por ello. Esclavos de estereotipos, de burocracia,de una sociedad y gobierno podrido donde se rigen más por el poder y las apariencias que por los valores humanos . No. 
 
Deseo trasladarme a otra realidad donde quizá pueda empezar de cero , donde no me sienta juzgada,donde no haya dolor, donde exista la libertad en todas sus formas.Ven a mi sueño eterno, ven a mi y liberame de esta mísera realidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 13, 2021
4 Comentarios 306 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Alma rota, alma perdida.

Palabras Clave: Caos dolor desorden frustracin fracaso escape autodestruccin suicidio depresin sufrimiento psicosis muerte fantasa libertad realidad renovacin cuerpo mente alma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria

La mente de una persona puede ser su mayor enemigo, si, pero eso no significa que lo que haya fuera de esta sea la solución a su tormento.
Vivimos en un mundo idílico?
Por desgracia no.
Saludos
Responder
September 02, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Por supuesto que en lo externo de nuestras mentes no está la absoluta solución de las dificultades experimentadas precisamente porque aquel "enemigo" que permitimos albergue en nuestro interior no nos permite visualizar una luz clara.
No es que vivamos en un mundo idílico, pero podríamos acercarnos a ello y vivir en paz si fuéremos capaces de valorizarnos y respetarnos íntima e individualmente.
Quizás si desde un comienzo de la humanidad nos hubiésemos dado mayor atención para preciarnos como especie y no haber dejado tanto terreno a utopías de fe, creeríamos mejor en el sentido de la existencia.
Saludos.-
Responder
September 04, 2021

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo con Juan Carlos, tu personaje tiene que cambiarse de mundo, tiene que trasladarse a otra mente, porque esta lo tiene en el infierno.
Un abrazo, María.
Responder
September 01, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Aquellos que así sienten están convencidos que el resto del mundo es su enemigo... ¡Error! El enemigo está dentro suyo y es muy difícil derrotarlo.
Saludos cariñosos.
Responder
August 30, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy