Tu recuerdo
Publicado en Aug 16, 2021
Prev
Next
Estoy atado a tu recuerdo con una suave cinta verde de satín, caprichosamente en silencio y obstinado con las pocas bondades que siempre me bridaste; como si mi corazón construyera mentiras, o como si fuere yo un mendigo sin abrigo. Me amparo en la débil sensación de tibieza que me dejaron tus labios ardientes, o con el intenso brillo de tus ojos pardos que iluminaron el trayecto perdido de nuestro egoísta pasado.
No obstante, mi más profusa evocación se anuda irremediablemente a la inolvidable fragancia de tu marmóreo y escultural cuerpo adolescente que ahora percibo en todo mi tiempo, en cada uno de mis actos y en los anhelos del resto de mi senda.
¡Cuánto te extraño después de tantos años!
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 113
Miembro desde: Oct 12, 2019
2 Comentarios 112 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Hay recuerdos que se hacen perpetuos en el alma.. Pero está la felicidad de poder traerlos al presente y regocijarse en ellos, luego volverlos a guardar en el más preciado rincón del alma donde solo tiene la llave para abrir ese lugar el dueño de esos hermosos recuerdos ..Recuerdos que pertenecen y dan felicidad a quien los posee y los resguarda como una gran tesoro que la vida puso en ese camino ..Puedo sentir lo que son esos recuerdos,.Rq
Responder
August 23, 2021
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Hay quienes creen que el primer amor es inolvidable... cuando es correspondido suele ser un bello recuerdo, pero... cuando ese amor es de un solo lado, debe tener otro adjetivo.
Siempre es grato leerte, Juan Carlos.
Saludos desde Colombia
Responder
August 19, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy