Bendita Ruleta Rusa
Publicado en Aug 14, 2021
Prev
Next
Image

Sentada en la taza del váter en una de las habitaciones de aquel rancio hotel, le daba la última calada a su cigarrillo .
A su lado en una especie de mueble tocador tenía una botella de Jack Daniel's, una bala y un revólver.
Cogió el arma y mientras la cargaba se fue dirigiendo hacia el dormitorio hasta quedarse en frente de un espejo de pie que la reflejaba.
Mientras se miraba resbalaron por sus mejillas lágrimas de dolor al encontrarse de nuevo aquellos fantasmas que la atormentaban y animaban a hacerlo,al recordar todos los motivos de su agónico estado, los seres que la traicionaron y dañaron y nunca pagaron ni se arrepintieron de ello.
Habría llegado el momento por fin de dejar de sufrir ? 
 
Apuntó a su sien y apretó el gatillo.
No salió bala. Cayó en bloque derrumbada al suelo y empezó a llorar desconsoladamente pero pocos minutos después reaccionó ante lo que acababa de suceder . 
Acababa de librarse de su propia muerte ?
 
Aturdida se volvió a incorporar y a poner  frente aquel espejo con aquellas malditas sombras revoloteando y burlándose  insistiendo de nuevo en acabar con ella.
 
Esta vez apuntó y disparó al espejo haciéndolo añicos casi en el acto.
Un remolino eléctrico hizo mover las cortinas dejando la habitación en un silencio sepulcral.  
Desaparecieron las sombras y dejó de sentir aquel sentimiento de culpa, congoja y miedo.
Se sintió liberada y en paz con ella misma. Salió de allí fuerte y renovada,  preparada hacia un nuevo comienzo, transformada en la mujer que nunca nadie creyó que sería ni siquiera ella misma. 
 
Esta vez se iba a joder el mundo y los fantasmas porque había nueva "loca" para rato.
 Fin. 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 13, 2021
2 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Justo cuando est a punto de perderlo todo se da cuenta de que ella es su nica salvacin

Palabras Clave: vida esperanza live trauma depresin sufrimiento suicidio superacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

No solo es una buena historia con un rico bagaje de reflexión, sino, también, posee la cualidad de estar claramente escrito, sin adornos metafóricos y con un atractivo estilo de fluidez literaria.
Aparerce como tu primer intento de publicación; ojalá persistas con tu presencia y contribuyas a una reactivación de la página.
Suerte y bien venida, María.
Responder
August 15, 2021
 

Maria

Muchas gracias por tus palabras Juan Carlos. Efectivamente es mi primera publicación pero
quiero seguir intentado transmitir mis letras así
que acepto cualquier consejo incluso crítica.
Responder
August 15, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy