QUERIDO YO
Publicado en Jul 27, 2021
Prev
Next
Querido yoHoy hablare como tu cerebro y te dire las cosas como son Antes que venga en corazón y me quite la razónQuerido yo Se que aveces sueles pensarloPensar si esto realmente esta funcionandoPues el hace cosas que te desagradanY al parecer le vales nadaHace cosas que te incomodan Y se lo dices pero ni te da bolaPorque por más que te molestes El sigue con sus estupidecesQue dejandote en espera es expertoY tu cuando tu lo haces eres la mala del cuentoNo se da cuenta de como te dañaY cuando le da la gana te dice que te amaActua bonito cuando esta a tu ladoPero cuando no lo esta te deja de ladoQuerido yo no seas sonsaVete rapido de ahy Y no digas "el me ama" porque no es asiEl que te ama no traicionaEl que te ama no te ignoraEl que te ama no te dañaEl que te ama siempre te extrañaDejalo en espera por una vezY dileO me atiendes bien O me dejas ¿como ves? Dile que vales mas de lo que te da Y que se ponga las pilas o lo van atrasarY es que detras de ti andan bastante Pero tu a el lo ves mas importanteNo seas sonsa y piensa en tiTomate tu tiempo y se feliz
Página 1 / 1
Foto del autor incognita
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 27, 2021
1 Comentarios 54 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poesia relataba por la conciencia, que se da cuenta que hacemos mal al estar en una relacion donde solo te daas.

Palabras Clave: yo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: incognita26

Derechos de Autor: soy el autor


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GRZN

A veces somos necios, y aferrados, “Querido yo” solo puedo decirte que no será la primera vez que te sientas así, no será la primera vez que tengas que hablar con la razón. Quizá se repita mil veces más, pues eso “querido yo” lo viviremos en cada situación hasta aprender la lección.

Cuanto me he identificado con tus palabras, y sé que detrás de cada una de ellas, hay una experiencia o sentimiento vivido. Espero con ansias seguirte leyendo. Saludos!
Responder
July 27, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy