verdad?
Publicado en Jun 30, 2021
Prev
Next
Image
ella una vez me dijo -"sé que pensar en tu futuro puede ser bastante inquietante y curioso, sé que cada quien busca de lo que es bueno, lo que realmente quiere ¿cierto?, no deseo ser egoísta con tus metas, pero, ¿estas segura que esa aspiración alcanzara tus expectativas.?
A veces esas decisiones, en mi mente son proyectadas de forma infantil. Soy un pequeño bebe dando sus primeros pasos, en un camino bastante hermoso, un sendero rodeado de árboles y mariposas que lo cubre un hermoso cielo azul con algodones blancos, sin embargo, cuando empiezo a recorrer ese camino, veo como está lleno de piedras y charcos de agua y mientras más avanzo más posibilidades hay de tropezar y desplomarme, Caer y tardar en encontrar la puerta que quiero, esa meta ósea hundirme en un solo contratiempo, o caer y simplemente dejar de seguir... Es por eso que algunas decisiones no son realmente efectivas y satisfactorias, tanto así que no llenaron la barra de visiones que necesitaba.”
-Piénsalo bien. A través de tus ojos hay infinidades de cosas que debes ver, entender, demostrar y disfrutar ¿verdad?…
Página 1 / 1
Foto del autor verdad?
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 30, 2021
2 Comentarios 319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una simple manera de ver las cosas

Palabras Clave: Pinsalo bien

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: una_gota_mas


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Durante la gran parte de mi largos años vividos (74) pensé tal como sugieres en tu poema. Sin embargo, en los últimos escaños que me restan por vivir he descubierto que no vale la pena analizar tanto cada decisión que se toma para estructurar el camino hacia nuestro destino, ya que se llena uno de condicionantes, prejuicios, expectativas erróneamente valoradas y de una pérdida de tiempo que acorta esa felicidad adrenalínica que tanto buscamos siempre; porque, en definitiva, inevitablemente el sendero en adelante se manifestará de cualquier forma... y el corazón palpitará igual.
Es mi experiencia. No digo que sea lo correcto.
Responder
June 30, 2021
 

Magnolia Stella Correa Martinez

A través de tus ojos hay dos mundos para que escojás el tuyo.
Saludos
Responder
June 30, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy