Cartas pa seguir viviendo: El final en el comienzo
Publicado en Jun 22, 2021
Prev
Next
Image
Con mis manos como hilachas que no se desprenden, férrea convicción. Frágiles y quebradizas con el paso del tiempo, insostenible.
Y parece que, al aferrarse, lo ahorca. Le deja sin paso a la respiración. Entonces, ¿seré yo quien lo sofoca? Aunque gentil sea mi amarre, el efímero hilo del que pende lo mantiene con vida.
De pronto, contemplo mis garras magulladas de tanto sostener, fijándome en las grietas de mis palmas, y cómo éstas van formando caminos y bifurcaciones en los que, nuevamente, me quiero perder. Pero se hace más difícil respirar.
Que, de esta culpa, de este encierro nace un aguacero que puede consentir la órbita del pasado. Y a veces me repito que no tengo miedo. Que no dependo de ninguna cuerda floja. Que es rico el aire que inhalo y llena mis pulmones, pero escucho la sonata triste y vuelvo a encerrarme en mí mismo.
Entonces, nuevamente, con estas garras deshilachadas y heridas, es que me obligo a agarrar los recuerdos. Los momentos que se han ido. Le reclamo a la memoria que cierre sus ojos deambulantes y que pueda retirarse en un sueño que me permita vivir en paz.
Pese a ello, no puedo, no encontramos el final que me mire de frente.
¿Quiero sostener lo insostenible? Que las grietas y dolores me sofocan, lo extinguen, pero debe seguir fluyendo. Aunque nudos haya cosido en su camino, el peso del tiempo sigue cayendo sobre mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 149 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Con mis manos como hilachas que no se desprenden, frrea conviccin. Frgiles y quebradizas con el paso del tiempo, insostenible.

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato tiempo dolor insostenible final paz sueos memoria momentos recuerdos tristeza miedo pasado culpa efimero fragil conviccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy