22/06/2021
Publicado en Jun 22, 2021
Prev
Next
Hoy elijo escribir para sentirme mejor, creo que la mayoría de las personas lo hacen en secreto.
Me gusta reflexionar por escrito, descubrí que esta es la forma en la que mejor me expreso porque puedo plasmar mis pensamientos de manera concreta y ordenada, de esta forma les hago saber que mi cabeza es todo lo opuesto, es un desastre.
Existe una persona en mi vida, que la mayoría del tiempo me hace sentir mal. Por mucho tiempo creí que lo correcto era aceptar a las personas por como son, es decir, todos tenemos algo bueno y malo en nuestras personalidades o formas de ser, creo que saben a que me refiero.
El punto de esto, es que creo que lo he soportado y tolerado este tiempo, no se trató aceptar, si no de aguantar.
¿Por qué seguir aguantando? hasta ahora, mi única respuesta a esto, que me lo he planteado muchas veces por cierto, fue que quería a esa persona en mi vida, quizás porque tiene aspectos o características que me agradan y me hace quererla.
Quizás se trate de una relación tóxica y no necesariamente es amorosa, es solo una amistad, aunque planteando todo esto, ¿eso es una amistad?, ¿alguien que es tu amigo te hace sentir de esa forma?. Se que hay todo tipo de amistad pero generalmente las personas que te quieren no te lastiman intencionalmente. Así se siente cuando me hace sentir mal, como si fuera a proposito.
Al principio eramos muy unidos y nos apoyabamos mutuamente pero ahora ni si quiera eso. Se siente una lejanía y me siento utilizada por momentos, hay veces que esta persona me hace pensar que ya no me quiere en su vida y luego, de repente, parece que sí y eso me hace sentir confundida. 
Sería fácil hablarlo pero a su vez, tengo miedo de las respuestas que pueda conseguir, como que este vínculo nunca fue importante para esa persona, aunque hoy dudo de que pueda sentirme peor, si básicamente vivo con incertidumbres y no siento que merezca esto.
 ¿Cuando seré valiente y podré afrontarlo?
Solo espero que sea pronto y que no duela. Puede que sea algo orgullosa pero cuando me importa alguien, el orgullo desaparece, quizás yo piense que está bien pero para el resto de las personas, se llama perder la dignidad y a veces, me hace verlo así pero siento que vale la pena cuando lo hago, para mi no hay nada que perder, si quiero algo ¿por qué debo contenerme?
Hoy se sumó una gota al vaso que desde hace rato se está llenando, ¿será lo suficiente para que deje de aguantar estas cosas?
En parte, soy participe porque ya me plantee esto hace rato, no es que hoy abrí los ojos y me dí cuenta. Quizás no debamos ser amigos y esto terminó siendo forzado o será la costumbre de que estemos ahí o yo me he quedado con la idealización de nuestra amistad, cuando estaba todo bien según yo. Pero lo que está claro, es que algo ha cambiado y nunca volverá a ser lo mismo y de hecho el que sea distinto no me molesta pero este cambio en especial, no ha sido sano para mi, cada vez me hace sentir peor.
- Chowon 
Página 1 / 1
Foto del autor Chowon
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 22, 2021
0 Comentarios 65 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

22/06/2021 He plasmado como me siento en esta fecha, el motivo que me ha llevado a escribir, es un contenido distinto al que estaran acostumbrados a leer, los invito a leerlo ya que si lo publico, es porque quiero que alguien sepa de lo que no puedo hablar con personas cercanas a mi.

Palabras Clave: Amistad Cambios Dolor Toxicidad Sentimientos Vnculos Relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Chowon


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy