I'm deeply sorry for saying you liar
Publicado en Jun 21, 2021
Prev
Next
Image
Hola mi chiquito lindo y precioso, solo te escribo esto para decirte, que lamento mucho haberte dicho mentiroso, fue sólo por impulso, no es algo que en realidad piense, ni algo que sea verdad, sólo me molesté mucho porque dijiste que habías dicho lo de las reuniones y no fue explicitamente, pero no debí decirte eso, no lo eres, en verdad lo lamento mucho si, de todo corazón, sé que no eres ningún mentiroso, fue un acto impulsivo e irracional, no pensado, en verdad disculpa por decirte eso, y también por haber leído mal lo que me pusiste, no fue que no te llamara estando en clases sino que te llamaba estando en huecos libres, lo siento por leer mal y no mencionar ese hecho hasta varios minutos después, este señor es un pesado y es difícil hacer otra cosa que no sea responder a sus preguntas o hacer sus tareas de clase, lamento mucho haberte hecho enojar, y quitarte la tranquilidad que tenías, espero ya estés un poco más tranquilo como estabas antes, ahora ya me quedó claro que sí podré llamarte en el trabajo estés en reuniones o no, sólo espero puedas disculparme por no haber leído bien y por haber dicho una mentira al decirte mentiroso, no es para nada verdad.
 
Eres lo mejor que esta pandemia me pudo ofrecer y lo más lindo e inesperado regalo de la vida, mi tesorito más valioso, preciado y codiciado, mi enojoncito bonito, eres muy lindo por dentro y por fuera, y no quiero ni puedo aceptar el hecho de que te vayas de mi vida...
 
Espero estés muy bien mi chiquito, y que todos en tu casa estén bien y que tu tío mejore, y nuevamente, lamento haberte dicho eso chiquito lindo...
Página 1 / 1
Foto del autor Pal
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 21, 2021
0 Comentarios 70 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para ti, P.A.R.

Palabras Clave: disculpa iloveyou munequito

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica