MUJERES DESNUDAS...
Publicado en Jun 16, 2021
Prev
Next
Me preguntó mi madre entre inquisidora y picarona: ¿Nene porqué te ha dado ahora por dibujar mujeres desnudas…? Hacía poco me había pillado una de aquellas revistas calentonas; casi la única fuente de pornografía en aquella época. Recuerdo que le respondí explicándole que, después de estar hasta ahora dibujando amaneceres y atardeceres, bodegones, paisajes, naturalezas vivas y muertas, marinas, puertos, barcos y oleajes, escorzos, perspectivas cruzadas y picados; de verdad lo que me pedía el cuerpo, el lápiz y la mirada, casi compulsivamente, era dibujar desnudos; mujeres desnudas.
 
...te invito a terminar de leer mi relato en el blog
  
 https://historiasenunfolio.wordpress.com/2019/12/25/desnudos/

 
Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.
Página 1 / 1
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021
3 Comentarios 313 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Historia en un folio

Palabras Clave: mujer desnuda lectura pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Dibujar mujeres desnudas es recurrente en hombres, quienes en su adolescencia despiertan la admiración por el cuerpo femenino y no sólo las dibujan, también las imaginan desnudas cuando las ven en diferentes formas y lugares. He admirado muchos dibujos de mujeres desnudas, inspiración de verdaderos artistas, obras como las de de Manet, Goya y otros.
Buen tema Antonio
Lucy
Responder
May 27, 2022
 

JUNTALETRAS

Me alegro mucho de que te haya gustado mi escrito Lucy. Muchísimas gracias por tu comentario.
Responder
September 05, 2022

aljana pausinni

¡WOOOUUU...!
Cuánto quisiera tener en este instante una mejor manera para expresar lo anonadada que me dejan tus letras y lo satisfecha que me dejan tus conceptos.
Es una lástima haber conocido tu obra en tan tristes momentos cuando esta página está agonizando, puesto que en estas circunstancias (al menos aquí y ahora) no encontrarás el reconocimiento merecido.
Desconozco, en consecuencia, cual fue la profundidad de tu participación en los otros tiempos e imagino que si yo, entonces, hubiera sido parte, hubieras sido mi mejor amigo.
Aljana.
Responder
May 26, 2022
 

JUNTALETRAS

Cómo me gusta que te guste lo que lees Aljana...
Todavía podría ser tu mejor amigo...
Responder
September 05, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy