SEÑOR MIEDO
Publicado en Jun 08, 2021
Prev
Next
Personas, actualidad
 
Señor
MIEDO
En Su Sentir
Ante todo, deseo presentarle un franco saludo.
Mediante la presente me permito expresarle mi más sincero agradecimiento por su valioso aporte a mi génesis y evolución, dado que, sin éste, sin su aporte mi labor se haría mucho más difícil y menos productiva.  Reconozco mi auge a raíz de su incesante expansión y fortalecimiento basados en cualquier tipo de argumentos, todos válidos y con su justa razón de ser, con tal de que sirvan a nuestro objetivo de crecer al unísono. 
Permítame manifestarle toda mi admiración por su inigualable capacidad para diversificarse en tan innumerable cantidad de sentimientos, mimetizados en una incalculable variedad de emociones que me son del todo útiles y provechosas; todas ellas con una intensidad tan absorbente que les permite acumularse en determinados órganos para apropiarse de ellos poco a poco, despejándome el camino con cada paso que dan.
Me permito hacer un reconocimiento especial a la angustia, la rabia, el odio, el rencor, el resentimiento, la envidia, etc. por citar solo unos cuantos, de sus incontables hijos, ya que gracias a su tesonera y desconocida labor yo me puedo encaminar sobre esas huellas invisibles que dejan sus pisadas.  Gracias a usted y a su prole por adobar el manjar y servírmelo en bandeja de plata para saciar mi voraz gazuza con buen gusto.          
Por último y con toda humildad, le ofrendo los frutos de mi esfuerzo que no son más que las consecuencias del trabajo invisible y silencioso suyo y de sus apasionados hijos, gracias al cual yo puedo ostentar con orgullo los resultados de mi malicioso batallar.  Mil y mil gracias.
Reiterándole mi gratitud por siempre, hasta una próxima oportunidad. 
Atentamente,
 
Enfermedad
Página 1 / 1
Foto del autor Magnolia Stella Correa Martinez
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Apr 04, 2011
7 Comentarios 198 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Los hechos le dan la razón a las escuelas psicológicas que siempre han dicho que no es sano abrigar o acunar miedos.

Palabras Clave: Génesis evolución trabajo hijos esfuerzo odio resentimiento envidia rencor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Me gusto este trabajo, el sr, miedo, quien se refugia en la rabia, odio, ira, todos sentimientos agresivos que hacen las
veces de escudo, para disfrazar el miedo que gana terreno sino se lo vence, o supera, muy bien representado, felicitaciones, grato leerte. ,
Responder
June 16, 2021
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias por tu lectura y comentario, Elvia.
Un abrazo, querida amiga.
Responder
June 30, 2021

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo mi querido Gustavo, qué fantástica tu manera de decirlo: "...Sr Miedo como dices, hay que enfrentarlo y también vencerlo porque es cobarde,". Gracias por tu tiempo para leer y comentar. Dios te bendiga.

Un abrazote, amigo, desde mi amada Colombia.
Responder
June 15, 2021
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Lo aborrezco porque me fascina..” Roa Bastos

Los miedo, todo un tema; y unas consideraciones que tienen una carga de elegante ironía; desafío y descripción de su invasión no solo al cuerpo que siempre es vulnerable por naturaleza, sino también al alma que no se ve, y que solo es un sentir muy propio y secreto. Logras con esta carta desnuda de rencores, una importante secuencia de agradecimientos cuando en realidad muchos o muchas estarían denostándolo. Este Sr Miedo como dices, hay que enfrentarlo y también vencerlo porque es cobarde, pero a veces, nos permite dentro de estas contradicciones tener una respuesta inmediata a esos temores que despiertan y que se superan. Está en nosotros desterrarlo y combatirlo y ya con esta carta dirigida así, abiertamente, le has demostrado que SI se puede vencerlo, pero sin ignorarlo. Felicitaciones Magnolia
Responder
June 14, 2021
 

ANTONIO

Me ha encantado tu escrito Magnolia. Enhorabuena.
Responder
June 10, 2021
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias por tu generosidad querido Antonio.
Fraterno saludo desde Colombia.
Responder
June 11, 2021

Lucy reyes

Tu carta de gratitud al señor miedo es maravillosa, muy bien lograda. Crco, que igual que tú, otros nos encaminamos sobre esas huellas invisibles dejadas por el señor miedo y su prole, con aporte experimental.
Te felicito, por tan interesante tema.
Cordial saludo querida amiga
[ucy
Responder
June 09, 2021
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias infinitas mi querida Lucy por tu tiempo para leer y comentar.
Saludo fraterno, amiga.
Responder
June 11, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy