El tren
Publicado en Jun 07, 2021
Prev
Next

He  vuelto a caer he vuelto a dañar mis cosas, es como si todo diera vuelta y estuviera yo dentro de un pequeño torbellino, el mundo ha sido muy cruel conmigo ¿por qué las personas se empeñan en dañar lo que ya estaba arreglado?¿ cuánto cuesta la felicidad para tener que cobrar tan caro? ¡acaso soy yo un desperdicio de la humanidad que todo me pasa! porque si o la vida tiene algún destino conmigo en cuanto a la realidad no me siento bien necesito paz mental y reencontrarme porque me perdí, ¿qué se siente perderse y no encontrarse nunca? es como si Alicia nunca encontró el país de la maravilla, como que todo lo que vivió la cenicienta fue un sueño, como si blanca nieve en realidad murió y solo imagino que alguien la beso, así me siento , es como si mi mundo no fuera real, como si el tiempo y el espacio se detuvieran y solo estuviera yo dando vuelta en él, lloraba del enojo mientras la lluvia caía por todo mi cuerpo, ser, alma y espíritu morían al mismo tiempo.Vivimos preocupado por el presente y aferrado al pasado, las cosas ya pasaron y ya fueron en sus tiempos, dolieron en el tiempo que se mantuvieron guardadas y fueron simplemente innecesarias e inciertas a la hora de reclamar del ¿Por qué habían sucedido? Lloramos muchas veces y pensamos en que la vida termino ahí pero…… y ¿Qué paso con el seguir adelante? ¿Solo fueron momentos de lucidez en mi vida? O ¿Por qué la vida me pone aprueba? Recuerda que la vida te da herramientas que necesitas y tú construyes el camino hacia dónde vas.Tal vez como escritor también me he rendido en ciertos puntos de mi vida y haya llorado más de la cuentas por las cosas innecesarias que me hayan pasado, para poder sobrevivir he pensado en abandonar todos mis sueños y dejar que la corriente me lleve sin nadar en contra de ella PERO es que no quiero ser uno más del montón , quiero vivir mi vida en mi mundo, sé que todo no es color de rosa pero conozco el precio que hay que pagar para ser feliz, las desgracias de cada una de sus etapas , las tormentas no se quedan para siempre por eso dice el refrán del gran Sócrates  ´´ Después de la tormenta viene la calma´´ no trate de copiar el examen de los demás concéntrate en el tuyo , cada cabeza es un mundo , no pierdas tu tiempo con quien no lo aprecia , sal, viaja, toma sol, conoce a alguien, besa a alguien has lo que te gusta hacer sin necesidad de ser juzgado por esto.Mientras escribo mi tren se detiene y esa es mi señal para comenzar una nueva vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Esmerlin
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 07, 2021
2 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De camino a casa desesperado bajo la inmensa lluvia de un agosto Alex se encuentra desesperado sin saber y sin conocer

Palabras Clave: Escritos escritor amor depresin llanto noche silenciosa lluvia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Los momentos vividos en un tren, camino a casa dejan ver sentimientos diversos: unos sienten lo mismo y piensan parecido, a otros no les importa, no se detienen a pensar en lo importante que es buscar solución por si mismo, como bien describes el pensamiento de Socrates al final de la historia.
Te felicito por tu buen comienzo en este portal
Cordial saludo
Lucy
Responder
June 09, 2021
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Excelente texto, amigo.
Saludos Esmerlin, desde mi bella Colombia
Responder
June 07, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy