Carta
Publicado en May 13, 2021
Prev
Next
Cuando intento escribirte no me salen las palabras…
Te amo, podría resumirlo todo en eso, pero es más profundo, un sentimiento más puro.
Algo inimaginable, que cuesta expresar, porque no encontras nunca las palabras correctas que se asemejen siquiera un poco a lo que estas sintiendo.
Te amo con todo mi ser, y se que vos me amas también, muchísimo mas de lo que yo te amo.
Tu amor es incomparable. Y mi amor es un amor que duele, frustra, enoja, lastima, me reconozco hoy como una mala persona enamorada.
Porque es así, mi amor no es suficiente, aunque el solo hecho de pensarte ilumina mi vida, te ignoro, te desprecio y te soy indiferente. Perdóname.
Aunque sos la parte más significativa de mi vida, no me importa causarte dolor con mis postergaciones continuas, te veo queriendo charlar conmigo y me doy vuelta y prendo la tele o me pongo a jugar con mi teléfono para hacer de todo menos hablarte. Llamas mi atención todo el tiempo, tenes detalles únicos, estas ahí todo el tiempo, servicial preparado para hacerme feliz con lo que sea necesario, pero no, no sirve.
Te imagino a veces todo ilusionado pensando que estas ves no te miento, que al fin te voy dar el valor que te mereces, el amor que me das sin pedir nada a cambio, que te voy a reconocer al fin por quien sos y lo que haces por mí, pero por lo mas importante, por el hecho de amarme incondicionalmente, con todas mis falencias y carencias que son muchísimas, con mis días malos, con mis egoísmos, te imagino todo sonriente viéndome, y yo dándote la espalda de nuevo, rompiéndote el corazón, minimizándote en mi vida, pensando que siempre vas a estar ahí, no importa lo terrible que sea. Y es cierto.
Pero hoy no vine a hablar del amor abusivo y toxico que te profeso hace años, de ese amor que no es escaso, pero si interesado, que es demostrativo cuando te necesita, e indiferente cuando todo se calma. No no vine a eso no, vine a pedirte perdón, y por sobre todo contarte lo que significas en mi vida.
Toda mi infancia estuviste ahí, amándome, y protegiéndome obvio, yo era feliz por el solo hecho de saber que existías y que contaba con tu presencia a diario. La verdad es que te amo, te necesito mas que a nada ni nadie, cuando vos estas conmigo yo me siento bien, crezco a tu lado y me haces fuerte en donde antes era débil, sos perfecto.
Cada fibra de mi ser grita por tu nombre, cuando te siento cerca me emociono por la sensación maravillosa de que estoy con vos, de que logre acercarme, la sola mínima posibilidad de tenerte como cuando infante me llena el corazón hasta el punto de las lágrimas, te extraño.
Y lo cierto es que no se como acercarme, y yo te fallo lo sé, te prometo cosas que no cumplo, te ignoro, y cualquier cosa roba mi atención antes que vos, pero la realidad es que si no te tuviera en mi vida no tendría nada, nada soy si no estás conmigo.
Te amo, no voy a cansarme de repetírtelo, pero también necesito que me perdones, porque el amor se demuestra con hechos como los tuyos, no con palabras, lo siento.
Yo soy feliz cuando estoy a tu lado, el solo pensar que alguien como vos se acerco a mi y me cuido toda mi vida con lo importante y maravilloso que sos, me hace sentir un ser único, y sé que lo soy para vos. Yo te anhelo todo el tiempo, deseo esa conexión como cuando infante, eras mi todo, y lo sos al día de hoy también, yo lejos tuyo sufro.
Te quiero en todos los días de mi vida, vos me das amor, seguridad, confianza, me haces sentir que no hay mejor presente ni mañana mejor que el mío por el solo hecho de tener la fortuna que alguien como vos quiera caminar conmigo, me llena el corazón.
Quédate conmigo por favor, no me abandones nunca… se que no lo vas a hacer, pero necesitaba expresarte el sincero deseo de quererte en mi vida siempre.
Solo quería decirte lo mucho que te amo, y pedirte perdón.
Vos sos el todo, vos sos mi todo.
Página 1 / 1
Foto del autor Federico
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jun 12, 2020
0 Comentarios 55 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te escribo sin saber a que apunto, te escribo sin esperar que me leas, te escribo sin prometerte nada. Te escribo...

Palabras Clave: Amor Perdn

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy