Suavemente
Publicado en May 11, 2021
Prev
Next
Poco a poco voy perdiendo la sonrisa, poco a poco me encierro dentro mio.
Me cuesta mucho disimular, algo no anda bien.
Los malos momentos arrasan a los buenos, avanzan como si fuese un cáncer.
Estoy perdiendo la chispa, las ganas y la motivación.
Nada de lo que piense lo remedia, vivo en una nebulosa constante. Todo es monótono, no hay futuro ni escenario favorable.
 
Veo gente que se preocupa por mi, pero en su mayoría no me pueden entender. Como yo, con todo lo que soy y todo lo que tengo, voy a estar mal? 
“Mal están los chicos de África que no tienen para comer”
Y yo entiendo, entiendo que no me “toca” estar mal, que soy privilegiado, que tengo una familia que me ama, que tengo muchos amigos y muy buenos. Pero nada me llena, nada me saca de esto.
No encuentro la formula ni la salida milagrosa, empiezo a entender a quienes decidieron irse. No quiero ser ellos, pero los entiendo.
De todas formas no me rindo. Estoy casi seguro de que, entre tanta neblina, siempre va a estar la luz que me lleve a buen puerto.
 
Espero encontrarla pronto.
Página 1 / 1
Foto del autor Matias
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 11, 2021
0 Comentarios 27 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Suavemente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy