Textale agoniza?
Publicado en May 05, 2021
Prev
Next
Image
Cuán triste es ver tanto espacio vacío, ausencia de ansias y soledad en los contactos.
Me arrimo al dintel de la puerta y desde afuera observo a hurtadillas al enfermo; no cabe la duda para asumir que la agonía está presente y que nuestro refugio poco a poco se desvanece.
Ciertamente duele, pues en su esencia ha estado contenida buena parte de nuestras vidas, junto a gratitudes, sueños, vínculos y pasiones. Puede haber habido errores y frustraciones, pero todas en un contexto de lecciones que finalmente fortalecieron.
Soy de quienes han intentado repetidamente alejarse por razones caprichosas; sin embargo, mi reconocimiento del maravilloso valor que innegablemente posee me ha hecho volver en cada uno de ellos…
Y aquí estoy ahora soportando la opresión que me causa ésta manifiesta agonía, esperando equivocarme y despertar mañana viendo que el sitio está con nuevos o renacientes brotes reverdeciendo la campiña.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
2 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me apena notar tanta soledad

Palabras Clave: textale

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Hola Juan Carlos. Son los tiempos, en mi caso particular muuuuuucho trabajo. Pero espero seguir publicando y comentado.
Responder
May 06, 2021
 

Daih

Textale no muere. Son oleadas.
Responder
May 07, 2021

juan carlos reyes cruz

Ojalá tu tampoco, nunca
Responder
May 10, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy