La coleccin de abrazos.
Publicado en May 05, 2021
Prev
Next
Image
 
 La colección de abrazos.
Los abrazos que se han perdido/// no se van a recuperar/// nos los ha robado el Covid                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          y no los devolverá jamás.
Todos  los abrazos benefician y son positivos.- Hay unos que no lo son.- Los que no se dan   
Los abrazos tienen muchas ventajas favorables reconocidas y ninguna en contra.
Los abrazos verdaderos o los falsos.
Hay abrazos que se dan con el corazón, con amor, con cariño, con emoción, con ternura, con sentimientos,  y otros que son falsos, cada uno de ellos se utiliza en situaciones distintas. Se nota la diferencia.
Entre los  de corazón de  verdad, se puede destacar el que da un padre o madre a su bebe, va acompañado de esa tierna mirada  que solo sale a los padres en estos casos: espontánea, protectora, enamorada, intensa, incondicional, plena, creo que es el más hermoso y tierno de todos.         
Abuelos a nietos. Emocionados, intensos, apretados, largos, dan la vida a los abuelos, y muchas veces son los que más agradecen los nietos. Los abuelos piensan mientras abrazan, te los daré ahora  que  puedo.
Virtuales. Los que se dan por los medios tecnológicos y redes sociales.   
Anti Covid. Lo mismo que los virtuales, pero presenciales.
El de las parejas de enamorados que llevan un tiempo si verse, ese parece que no va a terminar nunca, intenso, con fuerza, con amor, con deseo, con satisfacción.   
El de los padres y los hijos,  cariñoso, protector, lleva el mensaje  implícito de que por ti lo doy todo, si es necesaria mi vida        
Los familiares y los de los amigos. En estos el surtido da para elegir, los hay de todo tipo: intensos, cariñosos, familiares, falsos, de compromiso, las únicas personas que saben a qué grado pertenecen son las dos personas que lo están viviendo (y pensando al mismo tiempo).
Los de negocios. Estos son de efusivos dependiendo de él acuerdo al que hayan llegado las partes, frecuentemente van acompañados de sonoras palmadas en la espalda, para que se note y oiga bien, sobredimensionados.
Autoabrazos. Los que nos damos nosotros mismos.
Los políticos. También llamados el abrazo el Oso. Generalmente falsos. Entre los mismos compañeros de partido, laboral, o de la situación en la que se encuentren. La de estos con el público en general. Especialmente en época de elecciones, es frecuente que no miren a la persona que abrazan, es un paso más en busca del voto.     
Cuando nos sentimos solos un abrazo te devuelve a la vida.
 
 
  
Página 1 / 1
Foto del autor El Ave Fnix
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Dec 18, 2017
6 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La coleccin de abrazos

Palabras Clave: Abrazos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Espero que algún día.. algún tiempo...cuando esto ya sea pasado podamos por lo menos acercarnos un poco más...Es tremendo lo que está pasando pero, no obstante eso ,el cuidado es lo que nos dará tranquilidad ...pero si nos cuidamos todos y entre todos.
Se añoran esos sentimientos de afectos, de cariño, de abrazos en contacto personal...pero hoy hay un muro a la que no se debe desafiar...Que Dios te bendiga...Raquel (Antonio......? )
Responder
May 17, 2021
 

El Ave Fnix

Gracias Raquel. Ha sido un placer recibir tú comentario. En esta etapa que he vuelto a publicar en Textale no tenia noticias tuyas y las echaba de menos. Gracias de nuevo. Seguimos en contacto. Un abrazo. (Si, Antonio.)
Responder
May 17, 2021

Raquel

MUY BIENVENIDO ANTONIO..!!! siempre pensé porqué no estabas aquí...Me alegro profundamente y estoy segura que todos los amigos y amigas de este sitio te darán grata bienvenida y se sentirán felices como yo. .Que Dios te bendiga y a tu familia. .Bs Raquel---
Responder
May 17, 2021

El Ave Fnix

Gracias Raquel

Que tengas buen día

Un abrazo
Responder
May 17, 2021

El Ave Fnix

Gracias por tu observación.

Que tengas buen día
Responder
May 07, 2021
 

no hay

Lamentablemente te faltó incluir el abrazo más importante de todos en estos tiempos actuales: El abrazo irresponsable, el que te contagia, te enferma (o enfermas tú a otro) y resulta en ocasiones dando muerte.
Responder
May 05, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy