soledad
Publicado en Apr 12, 2021
Prev
Next
 
para unos perdision para otros redencion
hay tantos tipos de soledad,puede ser fisica o del alma , para bien o para mal 
 
puede curarte o dañarte, la soledad que te aisla de la verdad del mundo te destroza te aparta de todos para destruirte y que nadie pueda ver,lo que te esta pasando aquella soledad no enriquece solo daña, recuerda uir de ella mientras puedas.
 
corre grita al mundo lo que sientes pero no dejes que te atrape o sera peor que caer en un pozo de lava donde nadie oira despues tus gritos porque ni tu misma podras hacer que un solo sonido salga de tu boca .
 
si llegas a caer alli aun existe un consuelo que encontraras en aquella soledad esas luz de esperanza que siempre se encuentra al final del tunel esa luz que nunca se apaga esa vela que se mantiene encendida aunnque tu crees que se ha apagado y esa luz se llama jesus.
 
tu luz en la oscuridad y tu agua en el desierto, si la soledad de imbade refujiate  en el aveces necesitamos que el mundo se apague y quedar solos para descubrir aquel verdadero amor que se queda contigo cuando tu barco se hunde para demostrarte que a su lado todo sera nuevo y que si te caes su mano poderosa te ayuda a salir.
todo en la vida depende de como quieras ver las cosa  y el sentido que quieres darle a tu vida recuerda hasta jesucristo paso por el desierto es normal que tu tambien lo pases pero de la mano de el sera mas sencillo tu tienes el control de tu vida.
Página 1 / 1
Foto del autor ESMERALDA BUENO ROA
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 12, 2020
3 Comentarios 316 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando sentimos que la soledad nos atrapa aun tenemos una luz de esperanza que nos espera dispuesta a iluminar nuestra vida

Palabras Clave: Dios luz amor felicidad esperanza soledad ansiedad dolor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

No soy un militante de la Fe, pero respeto y admiro a quienes lo son porque no solo se protegen a si mismos, sino intentan también proteger a los demás.
Responder
April 12, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Esta imagen de mi perfil es solo un juego.
Responder
April 12, 2021

MI CAMINO HACIA EL

gracias por tu opinion es verdad que tengas linda noche
Responder
April 13, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy