Derivar de lo Raro (Parte 2)
Publicado en Apr 07, 2021
Prev
Next
El textualmente describe la felicidad con estas palabras:
“Es un ente que he creado para ustedes, algo que también es un espejismo o una ilusión momentánea, está en su cuerpo solo por momentos y se desvanece en el aire que yo mismo he hecho, no sean ilusos que yo soy el mal que lo hizo, si existe la felicidad pero solo conocen la mínima parte, ustedes no merecen el sonar de esas dulces melodías en su mente ni corazón, solo se regocijan en el barro sucio que ni eso merecen mundanos”.
Yo mismo me he dado la tarea de investigar quien lo ha podido desafiar a su fiel furia, quien ha tenido en infortunio de encontrar tal mina de oro, hecha en palabras, sin embargo esto que se descubrió podría causar graves daños en los simples mortales, pero he conseguido solo hasta el momento relatos que dudo de su veracidad y que no valen la pena contar. Sin embargo este tiene una esencia distinta a los otros que ni siquiera voy a mencionar porque son una pérdida de tiempo.
Más que hacerlo ver como algo aterrador, es una luz maravillosa, un momento glorioso marcado por toda la eternidad, no es odio ni dolor el que desprende es más como un consuelo en medio de una noticia desgarradora, cuando él observa hacia abajo solo ve sombras deambulando por todo un rio de lamentos sin sentido, es ahí en donde entra una luz fugas en la oscuridad creada por el hombre. Al menos así interpreto el manuscrito que les mostré. Podría hasta objetar que es un juego de palabras y paradigmas hechos para confundir a cualquier humano. Por cuestiones de anonimato, el sujeto a quien entreviste me dijo que no quería volver a pasar por lo pasado, así que me dijo que no dijera su nombre, la información yo no la encontré por obra divina sino por esfuerzo.
El dialogo entre él y yo cada vez se hizo más ameno queriéndome contar algo como esto:
“La fe nace cuando una ilusión se quebranta en el vacío emocional hecho por una situación desfavorecedora, nadie me reclama estando en sus cincos sentidos, suelo ignorar toda petición pasado este último paso, ni siquiera pido comprensión a mi palabra o regla hecha por un predicador bastardo que yo ni he recordado de donde viene, me suele ser tonto que me encapsulen los caminantes creyentes como algo fuera de un cerebro humano cuando ni yo sé que es eso”.
Página 1 / 1
Foto del autor Brenda Morales Chang
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 02, 2020
1 Comentarios 19 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una historia narrada en primera persona por un ser humano que intenta descubrir ante el mundo terrenal un ser supremo. En la cual se va topando con pistas que conduzcan a una verdad absoluta ante el sometimiento mental de una sociedad enferma.

Palabras Clave: Tiempo Ente Mal Felicidad Mundanos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Brenda Morales Chang

Derechos de Autor: Brenda Morales Chang


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Irreverente, sarcástico para una sociedad que intenta salvarse a través de mitos. Un mito que al parecer le va a salir en contra.
Muy bueno estimada!
Responder
April 10, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy