EL ARTE DE LA MAGIA
Publicado en Apr 07, 2021
Prev
Next
Fundamento de la Doctrina: luchar por Amor y Paz. Preceptos: Justicia; Verdad; Belleza y Bien.  Requisitos: Autocontrol de las energías cuánticas y cuálitas; Autoconocimiento de las artes mágicas; Autocontrol y autoconocimiento del plano terrenal: nutrición, respiración, deporte, terapias,…; Autocontrol y autoconocimiento del plano mental: expansión, amplificación, afecto, oratoria, retórica,…; Autocontrol y autoconocimiento del plano espiritual: asimilación, aceptación,… Toda nodriza de la buenas artes (guerreras de la luz) requiere conocer: Artes Adivinatorias y Mágicas: Biorritmos, Quiromancia, Cartomancia, Radiestesia, Telepatía, Telequinesis, Levitación, Interpretación de los Sueños,… Otras Artes Mágicas: Numerología, Astrología de todas las Culturas, Grafología, Artes plásticas, Artes botánicas, Tipos de Yoga y ciencias ocultas (magia blanca y oscura); Leyes espirituales; Significados de los Colores; Significado de velas e inciensos y Fórmulas mágicas. Toda nodriza de las buenas artes debe controlar todas las virtudes. La magia blanca es el arte del poder más difícil y fuerte, mientras la magia negra es la más fácil y débil.
Página 1 / 1
Foto del autor J. C.
Textos Publicados: 168
Miembro desde: Jul 05, 2016
0 Comentarios 43 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El Arte de la Magia.

Palabras Clave: Arte Magia Luz

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy