tiempos difciles
Publicado en Mar 29, 2021
Prev
Next
El pasado se marcho rapido, el presente se volvio doloroso e incierto y el futuro se convirtio en un anhelo lleno de incertidumbre...
Los momentos que se viven en el presente, no son faciles, vez como el tiempo se los va llevando...
y solo nos va quedando la Esperanza y la FE en Dios...
EL creo los cielos y la tierra y sera nuestro unico Salvador...
Estamos viviendo tiempos dificiles, donde tu alrededor va cambaindo, donde el aire no se siente igual, donde vez el dolor,  angustia, decepciones...
Sin duda los tiempos no so faciles, pero Dios esta para ti, para encuentres en el la Paz, la calma en medio de la tormenta...
Solo tienes que abrirle tu Corazon y dejarlo entrar... 
Página 1 / 1
Foto del autor glis
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 23, 2021
2 Comentarios 282 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

los tiempos se tornaron difciles, pero Dios te dice que el esta para ti...

Palabras Clave: Tiempos corazn esperanza dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jess Castro Fernndez

La expresión 'a tiempo' indica una ocasión o coyuntura para realizar algo. Cuando esta palabra se utiliza para referirse a un periodo sin especificar, se entiende que tiene una larga duración.
Responder
March 31, 2021
 

juan carlos reyes cruz

He conocido uno solo de los tiempos descritos en la existencia universal y en él he podido notar cómo el bien y el mal se disputan la presa... Nunca he podido definir cual de ambos tiene la prevalencia. Por un lado se habla de la fé y por otro la nada solo es una tumba olvidada.
Responder
March 31, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy