Los custodios del camino.
Publicado en Mar 20, 2021
Prev
Next
Los custodios del Camino. 
 
Somos los fotones de los Creadores,
partículas sempiternas, emanamos
de la única Fuente, almas de amores somos.
La energía del Todo en alrededores.
 
Vamos, venimos, en un sin fin volvemos,
partimos, corremos sin quedarnos quietos.
Luchamos guerras contra el mal en secreto,
buscando salidas, llevamos, traemos.
 
Somos los custodios contra los violentos,
seres sin perdón ni olvido que se raptan
almas condenándolas al sufrimiento.
 
De su tortura se nutren y se jactan.
Eones lleva arreglado el plan maestro,
obligados están a lo que ellos pactan.
 
18.03.2021.
Foto del autor Oriana De Gonzalo
Textos Publicados: 200
Miembro desde: Aug 10, 2010
6 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un ejercicio fallido de soneto dodecasílabo salvado por su sentido en sí mismo.

Palabras Clave: fotones creadores partículas fuente almas energía guerras mal salidas llevmaos traemos violentos raptan sufrimiento torturan jactan plan maestro pactan.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica


Creditos: Oriana Di Gonzalo

Derechos de Autor: Oriana Di Gonzalo


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“El mundo sería nada sin las ideas que siguen de pié...” Tomas Eloy Martínez

Somos energía. Somos fuente y consecuencia. Somos luz y sombra en permanente movimiento responsables de toda manifestación cuántica y a su vez, víctimas de sus acciones. Vivimos en una permanente lucha interna y externa, en un movimiento sin movimientos visibles, pero con la energía necesaria para sobrevivir a todas las inclemencias. Somos también solidarios con los que sufren, con los que castigan y marginan, somos energía positiva que resiste, vamos y venimos como dices, porque es nuestro destino.
Felicitaciones Oriana

Responder
April 21, 2021
 

Oriana Di Gonzalo

Muchas gracias, Gustavo. Un honor recibir tu comentario.
Responder
April 25, 2021

Jesús Castro Fernández

La palabra cambio, denota la acción o transición de un estado inicial a otro diferente. Según se refiera a: un individuo, objeto o situación. También puede referirse a la acción de sustituir o reemplazar algo. El cambio personal, es una acción consciente y voluntaria de la persona para mejorar su estado de vida y potenciar su desarrollo. En consecuencia, las personas, que se resisten a cualquier intento de cambio pues no ven la necesidad de mejorar su experiencia vital.
Responder
March 31, 2021
 

Oriana Di Gonzalo

No todos los cambios per sé son buenos, no todo es bueno que cambie... y no todo cambio implica evolución, cuidado con eso. El cambio es sólo cambio... la búsqueda del cambio natural es hacia el bien necesariamente para que se cumpla la satisfacción del desarrollo del propio potencial.
Y hay ciertas cosas en la vida que no deberían cambiar nunca.
Responder
April 18, 2021

J. C.

Muchas gracias por tu "oposición" Oriana. Eres una gran pensadora y poetisa. Me alegro que seas libre e independiente en tu digno conocer. Por eso, gracias por compartir conmigo tu opción de conocer.
Responder
April 19, 2021

Oriana Di Gonzalo

Gracias a ti, J. C., por tomarte el tiempo para leerme.
Responder
April 19, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy