BUSCANDO EL AMOR
Publicado en Mar 11, 2021
Prev
Next
En la búsqueda infinita de lo que es el amor, a veces nos perdemos, vamos vagando sin rumbo fijo siguiendo una línea recta sin saber que es lo que buscamos, ¿Por qué buscamos el amor? En muchas ocasiones no basta con el amor propio o es de admirar quien si se conforme con ello. Yo tome muchos rumbos tratando de encontrar quien se amoldara a mis necesidades, trate de cambiar personas y mi indecisión me alejo de otras, buscaba y buscaba por muchas rutas como si mi busqueda del amor fuera un árbol cuya fruta es lo que busco alcanzar y cultivar pero no salgo de las cientos de raíces enterrandome cada vez más en el suelo, expandiendome en tierra fértil pero sin llegar a mi objetivo. Me perdí y me rendí tratando de encontrar algo que siempre estuvo frente a mi y no hablo de mi reflejo si no del hecho que que el amor no se busca, no debemos ser esclavos sino por el contrario debemos ser partícipes, un dia deje de buscar y no porque me hubiese rendido sino porque mi búsqueda no tenia un fin más allá de acallar mi soledad, pero justo cuando decidí dejar de buscar, aparecio como diciéndome yo  te estoy buscando a ti, el amor toco a mi puerta y yo ya no trataba de alcanzar la fruta del árbol, ahora por el contrario, la fruta cayo del árbol y rodó hasta a mi, demostrando que si existe alguien para mi, estoy felix, soy feliz porque te encontre, soy feliz porque estas a mi lado, soy feliz porque puedo darme el lujo de decir que mi busqueda termino, porque tú me encontraste a mi.

Página 1 / 1
Foto del autor LAURA
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Feb 27, 2021
1 Comentarios 104 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Buscando el amor entre raices.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

... Y se produjo tal como muchos saben que así es: El amor no se busca; llega solo. Pero sí, cuando se tiene, se debe cuidar celosamente... Muchas veces da buenos resultados.
Posees buena pluma, Laura. Es interesante leer en tu estilo y corrección.
Saludos,
J.Carlos.
Responder
March 13, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy