Mi historia, tu historia, nuestra historia...
Publicado en Mar 06, 2021
Prev
Next
Esta es mi historia, tu historia, nuestra historia, somos el protagonista de nuestra vida, tu vida, mi vida, toma cada error como un aprendizaje, por que de eso se trata tu vida, mi vida, nuestra vida, aprende de cada experiencia, haz lo que te apasiona, perfecciona en lo que sabes hacer, te prometo que te ira bien, estarás bien, estaremos bien, rodéate de personas que te sumen, no te resten, lo estas haciendo bien, sigue así, se persistente, aferrate a tus sueños. 
Si aún no tienes algún sueño, un objetivo, si aún no sabes que es lo que te gusta, o por más que los has pensado aún no tienes ningún plan a futuro, tranquilo, tranquila, junto lo encontraremos, solo hazmelo saber, te prometo que te ayudaré, estaré para ti, pase lo que pase, siempre junto a ti. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Son buba
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 20, 2019
3 Comentarios 146 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Consejos

Palabras Clave: Ayuda

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

¿Te lo hago saber? ¿Estarás siempre junto a mi? Palabras de mucha bondad al final.
Responder
March 08, 2021
 

Son buba

Si, concuerdo contigo, es importante darlo todo, por que vida, solo hay una, ¡muchas gracias por comentar!.
Responder
March 10, 2021

Magnolia Stella Correa Martinez

Si. La historia de todos. Quien no sume que no reste.
Saludos desde mi bella Colombia.
Responder
March 08, 2021
 

Son buba

Exacto, es importante conocer cuando alguien no te este dando algo positivo, aprender a soltar, esto es igual con los. Comentarios que recibimos día a día, de igual manera, las personas hablan, sea bueno o malo, se tu misma, haciendo cosas que te gusten, disfrutar de nuestra existencia, ya que por algo estas, estamos aquí, por un objetivo que cumplir.
¡Saludos, que estés bien y gracias por comentar!.
Responder
March 10, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy