Carta a mi Cuerpo
Publicado en Mar 04, 2021
Prev
Next
Me acompañaste incluso antes de salir del vientre de mi madre, tú fuiste con el que di mis primeros pasos, ese pequeño cuerpo que aceptó tantos dolores, tantas caídas, raspones, quemadas, y tantos años a mi lado... No hay un día en que no te agradezca por permitirme hacer tantas cosas todo el día, todos los días.
No sabes cuánto te quiero, me ayudar a comer, beber, hacer ejercicio, tantos maltratos que has sufrido por nadie más que por mi propia culpa, esas cicatrices desaparecerán en algún momento, pero yo misma dejé cicatrices en mi corazón, esas nunca desaparecerán...
Real y sinceramente quiero pedirte perdón, perdóname por lastimarte tanto, por darte menos de lo que necesitabas y querías, perdón por maltratarte tanto, y no valorarte tiempo atrás, nunca más me quejaré de ti, ¿cómo odiarte?, si eres capaz de hacerme saltar, reír, llorar, gritar, comer, correr, descansar, escribir, y una infinidad de cosas más...
 ¿Puedes odiar a alguien que hace todo eso por ti?, ¿odiar a tu cuerpo? El cuerpo que te permite hacer tantas cosas. Ámate, eres perfecto a tu manera, eres bueno, eres excelente, que nadie te diga que no puedes ser capaz de hacer algo, ignóralos, vales, y más de lo que podrían llegar a pensar.
AMCC.
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sabe tu cuerpo cuanto lo amas?...

Palabras Clave: Amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy