Tuve un sueo
Publicado en Mar 01, 2021
Prev
Next
Image
https://www.youtube.com/watch?v=4PciKCq-5pI
 
He tenido un sueño…
Un bello sueño en el que te veía claramente como en aquellos días cuando tanto te quería; después de años sin vernos; tampoco de hablarnos; cuando hasta el olvido había parecido desvanecerse.
 
Habías llamado para que fuera a verte; en la estación del ferrocarril a las cinco y veinte. Era urgente.
 
Esperabas en el andén, escondiendo detrás de tu abrigo un ramo de rosas rojas, con la mirada refugiada en ocultas esperanzas y un cigarrillo sin encender colgando de tus labios.
 
Bajé los escalones del vagón con cautela, tomándome el tiempo suficiente para no parecer ansiosa.
Caminé inmutable por el enlosado detrás del avance del resto, armada con una premeditada vestimenta fina que me daba dignidad y elegancia; un abrigo de vellón cardado, una capellina de ala ancha y grandes gafas de cristal rosado.
 
En los pocos metros que aun nos separaban, descubrí en tus ojos una impaciencia y luego en tu boca tembló una sonrisa temerosa.
Fue entonces cuando mi corazón se despertó con un acelerado ritmo y mordiéndome yo  los labios me pregunté asustada: ¿Qué hacías tú en mi sueño?


Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
1 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

AHHH!!!! Que románticooooo!!! y la música de cine es perfecta para ambientar. Me ha encantado querida, Tienes una prosa fluida, directa y en un tema que npodría caer en la cursileria, lo haces vívido, precioso!! me encantó
Responder
March 01, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy