Los Avances Tecnológicos En Una Serie De Dibujos Animados.
Publicado en Mar 01, 2021
Prev
Next
Los Avances Tecnológicos En Una Serie De Dibujos Animados.
 
En la actualidad las televisoras, transmiten programas de todo tipo, de décadas atrás, para que las nuevas generaciones, vean éstos., Así hay una serie de dibujos animados, en la que uno de los atributos, de la temática de ésta, era acerca de los productos y servicios, en el futuro de ese tiempo, cuando la serie se producía y transmitía, en tiempo y forma, en dicho tiempo también.
La serie de dibujos animados, en la traducción al Español, se llama “Los Supersónicos”, esta fue una serie producida, en La Unión Americana décadas atrás, que en la actualidad, podemos ver, que los avances de la ciencia y la tecnología, eran un tanto iguales, como el uso de video llamadas, telefonía móvil, entre muchas otras cosas.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, de las diferencias que hubo, entre las ideas, de los artículos, productos o servicios, a los de éstos, en la actualidad, en una sería de dibujos animados.

Palabras Clave: Dibujos animados Futuro Cambios.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Tecnología



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy