Dulce canto de armona.
Publicado en Feb 26, 2021
Prev
Next
18.11.03
Dulce canto de armonía.
Nuevamente mis pasos me han guiado a un pueblo desconocido, con gente extraña y de rostros apagados, en sus ojos se refleja con claridad la tristeza y tormento en su diario vivir, caminan con cabezas gachas intentando soportar el fuerte peso de sus hombros, cargados con sacos de angustia y malas vibras.
Pero entre tanta decidía y desánimos, un dulce canto de armonía se escucha entre un grupo de personas que se juntan para escucharla cantar a ella, la musa envidiada por dioses ficticios para alegría de este pueblo.
Ninfa cantante, tu voz es tan delicada que solo se compara con el canto de la vida cuando se abre paso entre las penas de la gente, cantas hermoso, tu voz es un hechizo y puedo ver tus manos delicadas y las mueves haciendo orquesta para los presentes, las sonrisas empiezan a dar luz, las espaldas son erguidas ahora y quienes te ven sonríen, en un acto de armonía y esperanza, les tocas el corazón y sienten que tus manos los lleva al cielo, sacándolos de sus infiernos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 56 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dulce canto de armona.

Palabras Clave: Dulce canto de armona.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy