El desierto del corazn y el mal de las palabras
Publicado en Feb 25, 2021
Prev
Next
Hola que tal mi nombre es Germán ah sido difícil llevar una vida donde destruyes todo lo que se acerca hacia ti como si fueras un árbol de espinas o un cactus siempre intentaran hacer algo por ti pero es difícil mantener a las personas al margen del peligro que tus espinas ocasionan , es difícil medir el tamaño de las palabras en una discusión , es difícil bajar el ego y dejar ganar una discusión ese fue mi caso , este caso en donde preferí ganar que tener a mi familia , en donde preferí tener la satisfacción y creer que era inteligente aun sabiendo que lo único que salía de mi boca eran balas cuyo blindaje penetraban cual fuese un pétalo de una rosa , te preguntaras ¿una bala contra un pétalo de rosa? ¡ja! Cuando eres una persona como yo las palabras cuentan todo , dicen todo y expresan todo , estas palabras era las Balas aquellas que hacían y lastimaban aquel campo de rosas , rompiendo todo a su paso , destruyendo todo lo que amaba aun  , no queriéndolo hacer , es difícil saber porque el jardín que creamos , cuidamos , sembramos y tratamos con amor , lo destruimos en menos de un abrir y cerrar de ojos ,  es entonces donde abrimos los ojos y descubrimos que a pesar de estar bendecido en esta vida con el don de la vida , de la salud y de la familia nos auto destruimos y lo fácil que es decir las cosas que se las lleva el viento , muchos nos preocupamos por nuestro aspecto físico o tal vez el psicológico pero en el espiritual y en el pensamiento del corazón y de las palabras , pero  por lo que realmente debemos preocuparnos es por esa insatisfacción y satisfacción de ver a aquellos que amas vueltos tierras remolcándose en el lodo , y que aun teniendo la oportunidad de perdonar y ser perdonado te auto destruyes , donde la presión es tan alta que te lastima mas tu existencia que la vida misma , el suicidio no es una opción sino seri Fácil , para una persona fuerte esa no es una opción sin embargo es un infierno , hay que aprender a vivir en nuestro propio infierno el no poder mostrarse débil porque eres fuerte y el no mostrarte demasiado fuerte porque eres débil , ese balance y esos pensamientos eh emociones incontrolables donde expresarse no es una opción donde tu eres tu infierno y tu no puedes huir de ti , la mejor solución seria madurar o vivir con eso pero como vivir con un nudo el la garganta que se hace mas grande conforme pasa el tiempo , conforme lastimas y eres lastimado , es como si la misma suerte y la vida te condenaran a vivir asechado por el dolor el querer estar bien y no herir atrae a personas que te hieren , el estar herido y no querer erir es imposible porque en el momento en el que estamos destruidos destruimos todo a nuestro paso el problema de ser fuerte es que fuerte o no necesitas a alguien necesitas de alguien el no lograr medir tus palabras ni pensarlas antes de decirlas es una apuñalada al corazón , el estar vagando en un desierto donde el agua falta , donde las lagrimas sobran , donde el sol quema , con nuestras palabras maldecimos nuestra vida las palabras son lo mas importantes al igual que los actos egoístas , el pensar que eres mas que los demás , el sentirte mejor es solo ponerte gasolina y quemarte a ti mismo .
Página 1 / 1
Foto del autor German Aragon
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 25, 2021
1 Comentarios 173 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La desesperacin de no valorar , medir y comprender respecto a las palabras y el orgullo

Palabras Clave: medir las palabras

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Mencionas con sobrada elocuencia las constantes dificultades a las que nos vemos enfrentados constantemente, pero a pesar de tener consciencia de ello, también muestras tenerla al reconocer su absurdo y esa contradicción hace que termines aceptando lo difícil que es conseguir el equilibrio. Mi tarea para lo que me profesionalicé me demuestran lo complejo que es lograrlo; a veces lo consigo, mas no siempre; no obstante, existe el método que no puede excluirse y él es no rendirse jamás; no esconderse, ventilar en todo momento nuestro sentir, escuchar... Porque ningún ser estará solo siempre. A la vuelta de cada esquina puede estar tu apoyo, aquel que sabe más -- siempre hay uno --, que te puede interpretar, que te respetará y, lo mejor de todo, que nunca estará en su intención lastimarte.
Bien venido, Germán. Continúa en este rio en el que comienzas a navegar; con tu activo bogar hallarás virtuales amigos y atenciones que podrás disfrutar.
Un abrazo
María Jos
Responder
February 25, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy