Miedos
Publicado en Feb 25, 2021
Prev
Next
Empecé terapia con el fin de solucionar cada miedo que me genera la vida, aplacarlos y destruirlos, pero lamentablemente lo único que logro es asustarme cada vez más. A mi pesar no es reconfortante la idea de “lo puedo hablar en terapia”, ya que tengo tanto miedo a que sea algo tan malo que termino fingiendo que no me afectó realmente. Le escribí una carta a mi novio, le dije cada cosa que me molestaba y nunca se la di, tenía miedo a su reacción y opté por decirle lo más suave posible que me hacía sentir, en varias ocasiones, mal conmigo misma. Tengo la recurrente pesadilla de ser perseguida por una o varias personas, estas lo hacen con el fin de asesinarme o hacerme sufrir; básicamente asi veo a las personas que tienen comportamientos extraños conmigo, veo un chiste como una ofensa y una risa como una burla. Leí por ahí que si no controlo mis emociones entonces poca importancia tendría mi inteligencia intelectual, me da miedo, tengo mucho miedo de la vida. Siento que no estoy hecha para vivir en un mundo lleno de injusticias, de tristezas y de pensamientos tan negativos, pero, para mi desdicha, la muerte es la opción de los cobardes y yo me valgo de que siempre doy hasta lo que no tengo para terminar con lo que empecé y esta es una pelea que voy a ganar.
Página 1 / 1
Foto del autor An
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 26, 2020
0 Comentarios 68 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un poquito de mi caos

Palabras Clave: Caos miedo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy