Feliz cumpleaos.
Publicado en Feb 23, 2021
Prev
Next
13.11.03
Feliz cumpleaños.
Hoy es el cumpleaños de una amiga y a la distancia en mi pensamiento y a la luz de este bello crepúsculo le doy mi regalo a la manera errante, a mi forma…
En dónde estés cierra tus ojos y busca en tu mente esa fantasía de niña cuando jugabas y reías con tus juguetes, recuerda tus cumpleaños y piensa en lo mucho que uno cambia de un año a otro, mírate en un espejo y date cuenta del rostro precioso que posees, date cuenta que ya eres una mujer y que para el próximo año ya serás más hermosa y muchos querrán tenerte entre sus brazos porque serás la fuente de la belleza, agua de la vida serán tus labios.
Cuando los años hayan pasado y saques del polvo este escrito, te volverás a mirar al espejo y te darás cuenta de que sigues siendo hermosa.
Ahora yo cierro mis ojos y me sumo en el recuerdo de tus palabras de hace más de cuatro años atrás, ahí donde éramos inocentes grandes amigos y el día pasaba lento, feliz, jugando con nuestro grupo de amigos, pero ese pasado volverá cuando nos sentemos a la mesa y recordemos lo vivido, feliz cumpleaños amiga.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 60 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Feliz cumpleaos.

Palabras Clave: Feliz cumpleaos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy