Espiando a lo lejos.
Publicado en Feb 23, 2021
Prev
Next
13.11.03
Espiando a lo lejos.
Estoy oculto tras unos árboles, el sonido de una cascada me trajo aquí, es una caída de agua bella que se junta en una especie de tanque para dar paso a una gran fuente en donde uno se puede bañar.
Ahí estás mujer desconocida nadando desnuda, humectando tu cuerpo con el agua pura, te vez tan sensual, tu cuerpo es un poema que invita a la fantasía de mi espíritu adolescente y aventurero, se ve tan bello tu rostro cuando la luz del sol le regala ese toque de belleza que yo transformo en líneas de las cuales nunca te enteraras.
Cómo desearía nadar junto a ti mientras acaricio tus cabellos y contemplo tu rostro, pero tus ojos claros, tu tes morena y tus cabellos ondulados me vuelven loco, junto con tu cuerpo sensual que no se vería bien con este ser común, pero no corriente.
Nunca sabrás que hoy alguien descubrió a lo mejor tu lugar secreto, pero tranquila que de ti y tu cascada solo a esta hoja hablare.
Eres una diosa, una musa, pero no eres la mujer que yo busco.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 40 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Espiando a lo lejos.

Palabras Clave: Espiando a lo lejos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy