Aroma de medianoche.
Publicado en Feb 23, 2021
Prev
Next
12.11.03
Aroma de medianoche.
Suaves pastizales han pisado mis pies estos días y me he bañado en aguas claras de ríos subterráneos, que he encontrado en mi camino, he probado la más exquisita fruta de este pedazo de tierra y ahora me dispongo a dormir en un lecho de paja seca, mi almohada son mis mantas y el viento cálido de medianoche será mi fogata. 
En el aire hay un aroma tan regocijador, se puede sentir el olor del polen de las flores, las hojas de los árboles y la naturaleza en sí, puedo escuchar el recorrido de vertientes bajo tierra y al búho que interrumpe  con su sonido de ataque, respiro tan tranquilo, me regocijo en la paz que este entorno me da, pero no creo ser capaz de vivir mi corta existencia en este ambiente, es bueno escapar a mi realidad en este momento, pero cuando encuentre el fin de mi camino volveré al presente del escándalo de mi comunidad y luego de un tiempo me iré, cuando ya sea viejo a este lugar a sentir aquel aroma de medianoche.
¡Buenas noches!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aroma de medianoche.

Palabras Clave: Aroma de medianoche.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy