Muerte
Publicado en Feb 21, 2021
Prev
Next
No soy de aquellas personas que piensan constantemente en el amor, en la otra mitad, en lo que denominan la media naranja... No llegamos a este mundo en mitades, ni acompañados de alguien más, llegamos solos y nos iremos de la misma forma... 
Que bella debe de ser la muerte, será por eso que nadie a regresado de ella, muerte significa ausencia de amor, tal vez cuando ya no sentimos amor nos liberamos, y quizás o quizás ahí recién empezemos a vivir, sin ataduras, sin remordimientos, sin moral, sin miedos, sin pesar, sin amor... la ausencia de amor es el fin?... o el principio? No lo sabremos hasta experimentarlo. Desearía poder decir más sobre la muerte, sin embargo lo único que se, es que desde el día en que nacemos, vamos hacia ese camino y las personas por lo general le temen a la muerte, quieren conservarse bien con los años, vivir muchos años... yo por el contrario deseo llegar hecho trizas, derrapando, esperar a la muerte con los brazos abiertos y declamar a los cuatro vientos que este cuerpo maltratado y viejo necesita un pase de abordaje a una nueva y mejor etapa sin amor...
Página 1 / 1
Foto del autor Pamela
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 04, 2020
7 Comentarios 187 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Ausencia de amor

Palabras Clave: Muerte

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

ANTONIO CONDE

Hola lo unico que te puedo decir de la muerte es que tiene como condicion sin equanom que Para morir hay que estar vivos ... Se que es un mal chiste, pero siempre lo digo . Saludos y por los comentarios aqui escritos me reconforta saber que amas la vida...
Responder
February 28, 2021
 

Pamela

Gracias por tu comentario Antonio, me encanta la parte en que para morir hay que estar vivos... procuremos disfrutar cada minuto de nuestras vidas... es un regalo con fecha de caducidad... e ahí la importancia de vivirla a concho, de saborear cada bocanada de aire... y respirar amor por cada poro de nuestro ser... saludos.
Responder
March 04, 2021

Daih

La vida es una ruleta, no sabemos que pasará por mucho que organicemos nuestro futuro, lo más certero es que algún dia dejaremos de vivir, esa certeza finalmente nos da paz
Responder
February 25, 2021
 

Pamela

Concuerdo plenamente contigo... quien sabe quizás en una de esas vueltas que da la vida coincidamos... saludos Daih.
Responder
March 04, 2021

Mara Jos Ladrn de Guevara

Nada común -- por lo contrario, atípico-- otorgar un espacio preponderante a la muerte entre nuestros intereses. No obstante, mi querida Pamela, respetando sinceramente tu enfoque, opino que ambos fenómenos no son compatibles ni en lo más mínimo. La vida es una consecuencia que nos pertenece sin haberla buscado, pero es tal y contiene infinitas opciones para desarrollarla y, a la vez, disfrutarla. Por su parte, la muerte, se ocasiona bajo el mismo precepto, con la diferencia que no sabemos de sus opciones... No vale la pena malgastar una vida pensando en ella.
Dentro de nuestras vidas sería un agrado ser tu amiga.
María José.
Responder
February 21, 2021
 

Pamela

Muchas gracias María José concuerdo plenamente en lo que dices, me gusta escribir y ver las cosas desde otra perspectiva, lo cual en la mayoría de la veces se aleja enormemente de mi realidad, amo la vida, disfruto cada día... gracias por ofrecerme tu amistad, con mucho gusto la acepto y también te ofrezco la mía, en esta vida y quien sabe en las que han de venir... abrazos.
Responder
February 25, 2021

Mara Jos Ladrn de Guevara

El que confirmes tu agrado por la vida me conforma y me devuelve la fe en las personas. Y deja que te pida disculpas por pensar que no era así, ya que en éste sitio, como en tantos lugares que me toca visitar, las amarguras y depresiones son como nuestro pan de cada día.
Por esa hermosa imagen que te identifica debí haber supuesto que la vida para ti es un maravilloso desafío.
Te felicito.
Maria Jos
Responder
February 25, 2021

Pamela

Gracias María, no hay necesidad de pedir disculpas mi escritura está a libre pensamiento y comentarios al respecto, creo fielmente que esa es la idea primaria... poder interpretar el sentir de quien escribe, aunque nos equivoquemos en ocasiones... es lo maravilloso de leer... y también de escribir, ya que una tiene la oportunidad de representar mediante las palabras algo que no es... y en ocasiones algo que si es... cariños y abrazos... que tengas una excelente semana.
Responder
March 04, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy