Sentado en la oscuridad abrumadora de mi soledad pienso
Publicado en Feb 21, 2021
Prev
Next
Sentado en la oscuridad abrumadora de mi soledad pienso.
Pienso en lo pudo ser y no fue, en lo que puede ser, pero no quiero que sea, y en lo que es y por que me lastima.
Pienso en las viejas glorias del pasado, para poder imaginarme un futuro perfecto en el que no me duelan las penas del presente.
Rondan en mi mente preguntas sin sentido, que solo atormentan mi alma, pero no se por qué a la vez me dan esperanza.
Quiero saber ¿por qué pensar en lo que perdí, me da fuerza y esperanza de que encontraré cosas mejores?
¿Por qué el sufrimiento me hace seguir, mientras que la aceptación simplemente se siente vacía?
¿Por qué dejar de pensar en el pasado doloso se siente como si soltara la mano de quien me sostiene al borde de un risco del que cuya caída solo me depara incertidumbre?
¿Son mejores las penas y dolencias conocidas que las inciertas glorias y esperanzas venideras?
Foto del autor Alex
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 21, 2021
1 Comentarios 86 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo pienso.

Palabras Clave: pensamiento soledad reflexin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Se puede advertir con toda claridad que en tu prosa ronda descaradamente la inseguridad, la que te aborda sin que tú mismo te des cuenta. No obstante, allí está y es la culpable del fracaso.
En algunas de tus líneas crees en ti mismo, pero ubicado en lo que vendrá. Te equivocas: Asegura el hoy y confía en lo que tu ser es capaz de dar. Piensa siempre en que nadie más que uno mismo busca la propia felicidad.
Un abrazo
María José.
Responder
February 21, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy