Al amor de mi vida
Publicado en Feb 18, 2021
Prev
Next
Soy basura…
Lo confirmo al recordar tu mirada que me demuestra todo el daño que he causado.
¿Y que si no quería lastimarte? , como si eso lo justificara.
¿Que cometo errores por que soy humano?, como si pudiera sentirme humano después de todo el daño que he causado.

¿Y por que cause daño?, ¿por bienestar propio?, ¿quién soy para no tener en cuenta tus sentimientos?, ¿realmente funcionó?, ahora estoy rota por haberte dañado.

Me lo merezco, verte sonreír con alguien más, ser el segundo plato, ver como poco a poco tu corazón deja de ser mío. 

Y soy egoista, lo se y no quiero serlo.

Llegó el momento de que por una vez en tanto tiempo piense en tu felicidad antes que en la mía, por que te amo y eso es el amor.

Por eso ahora prometo hacer las cosas bien, te amaré y te cuidaré en secreto aunque tu corazón ya no me pertenezca, procuraré apoyarte en todo con la intención de verte feliz, aunque yo tenga sufrir en el camino...

Página 1 / 1
Foto del autor Sofa Ortiz
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 21, 2020
0 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Claramente no es mi mejor trabajo pero por aqui lo dejo.

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Sofia Ortiz V


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy