un cigarrillo entre tus labios
Publicado en Feb 17, 2021
Prev
Next
 
El aroma del cigarrillo trae a mí, tu recuerdo, y es tan nostálgico, que, de pensar en su sabor, recuerdo tus labios, labios que siempre sostienen uno, de una forma tan delicada, pero sujeto a ti. Envidio esa colilla de cigarro, en cómo lo besas, en como su aroma se quedaba contigo por tanto tiempo. Nunca puedo tomar tu mano por que siempre está ocupada por un cigarrillo, y la otra por un mechero. Duele que logres estar sin mí, pero no sin uno entre tus labios.

 
Página 1 / 1
Foto del autor GRZN
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jan 20, 2021
3 Comentarios 126 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: un cigarrillo entre tus labios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Grzno.x

Derechos de Autor: G.T.C.X Grzno.x


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Un vicio expresado maravillosamente en poesia, buenas letras felicitaciones.
Responder
February 21, 2021
 

GRZN

Agradezco el tiempo dedicado a leerme, y dejar un comentario tan agradable. Es satisfactorio ver llegar el mensaje de mis letras. Muchas gracias!!
Responder
February 22, 2021

Mara Jos Ladrn de Guevara

Quienes analizamos las conductas humanas nos abocamos bastante en descubrir la razón mental del hábito de fumar y es concluyente el tratar los múltiples factores que inciden en su manifestación, pero solo como causas transitorias y no como una solución precisa y determinante.
Curiosamente algo tan banal ha ocupado en el espacio humano un sitial increíblemente vasto que alcanza ámbitos industriales, comerciales, económicos, conductuales, artísticos e inspiradores... como, por ejemplo, el cuento que nos obsequias en tu poesía.
Saludos.
Responder
February 21, 2021
 

GRZN

Agradezco de antemano sus palabras, me motivan a seguir plasmando mis sentimientos dentro estos temas que son mucho de mi agrado, tengo que admitir que fue muy gustoso ver su comentario al final de este pequeño texto. ¡¡Gracias!!
Responder
February 22, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy