A lo lejos se divisa
Publicado en Feb 16, 2021
Prev
Next
A lo lejos se divisa, una pequeña luz, tal vez alguien encendio un fósforo o quizá solo es el reflejo de una ténue luz... desde este agujero en el que estoy sumergido solo en contadas ocasiones he visto luz...
He tenido ya suficiente tiempo para pensar, gritar, maldecir y llorar... jaja... llorar como si eso pudiese solucionar algo... no me queda más remedio que salir de aquí y enfrentar lo que ha de venir, llamalo destino o karma, cualquiera de las dos opciones tendrá el mismo fin.
No he logrado hacer que me vea, al menos si se apiadara de mi, de todas formas que caso tendría tal cosa, ¿o si? Al menos me vería ¿significaría algo para mí? Ohh pero que egoísta soy, solo pensando en mi, siempre y constantemente en mi...
Pasan fotografías en mi cabeza, tan fugaces y tan rápido que no puedo distinguir si son sueños o recuerdos... y ahí está, a lo lejos se divisa, una pequeña luz...
¡¡¡Saquenme de aquí!!! Siento que me mueven, ¿Qué es lo que sucede? algo cae sobre mi y al mismo tiempo algo lo detiene, siento una opresión en el pecho, me falta el aire, se me dificulta respirar... 
Las fotografías se hacen visibles, conduzco por la carretera, estoy sulfurado hasta más allá de los límites... ¡¡¡CALLATE!!! Le grité... luego oscuridad y silencioso, una y otra vez y de pronto... a lo lejos se divisa, una pequeña luz, intermitente... siento como comprimen con todas sus fuerzas mi tórax... finalmente, apenas como un susurro escucho que alguien dice - no hay respuesta ha muerto...
Página 1 / 1
Foto del autor Pamela
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 04, 2020
2 Comentarios 85 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Intermitente

Palabras Clave: Luz

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Curiosamente nadie está en condiciones -- y creo que nunca existirá alguien que sí lo haga -- de negar que ésta experiencia descrita en tu elocuente cuento sea posible.
Saludos afectuosos
María José.
Responder
February 16, 2021
 

Pamela

Gracias por tu acertado comentario María José... se agradece enormemente. Saludos para ti también
Responder
February 21, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy