Adrian Roberto Romero-Mira como va tu angel va tu angel viene...
Publicado en Feb 08, 2021
Prev
Next
Mira como va tu ángel va tu ángel viene sin parar
Y donde quedó, tu corazón?
Sin vergüenza y sin pavor caminas por lugares sin fricción
y donde quedo tu corazón?
Días sin descanso, llenos de curiosidad y alcance
Sangre en tus manos... inocencia que jamás acabará
Y al final del año llega tanta regresión y tanta carga
no hay compasión, no hay comprensión
Mira aquí mi niño, ya no tienes devoción ni intención
La luna llegó, sin inocencia
y veras al sol decir lo de tu direccion y compartir
y donde quedó tu corazon
Mira hacia tu Padre ya que sabes que sus brazos abrirá
sanador de lágrimas
y no regreses mas a tu lugar
Mira esa tragedia, nadie tiene corazon de ignorarte
Llegó compasion
Llego con cancion


Página 1 / 1
Foto del autor Fepraa
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Sep 02, 2018
4 Comentarios 329 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Adrian Roberto Romero Songs

Palabras Clave: empata

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Duele, agobia y espanta la incorrección. Quisiera una tener un arma para poder sanar; no obstante, la mayoría de las veces no se tiene otra alternativa que solo lamentar. Muchos cuentan con una fe y alcanzan de ella a implorar la piedad... Con respeto algunos dudamos de su efectividad y si eso fuere una equivocación, pido humildemente perdón.
Saludos
María José.
Responder
February 08, 2021
 

Fepraa

Saludos María José... gracias por comentar!... en mi opinion es completamente valido que la efectividad de la fe sea dubitable, precisamente porque es confiar a pesar de no ver la existencia de un Dios tangible y visible, que quizas los preconceptos de la religión nos hace ver aun borrosamente , pero mas allá de nuestra manera de ver la vida, y mas all'a de si creemos o no... pienso que esa compasión restauradora en muchas oportunidades lo vemos reflejado en corazones que irradian una luz inexplicable, como el de algun familiar, amigo o persona, incluso algun escrito, canción que tiene capacidad de ayudar a alguien .... ese algo o alguien...que puede ver un futuro promisor ain ver tus fallas y errores, esa mano en el hombro que da confortable expectativa de que somos seres valiosos y que aun existe un futuro delante nuestro a pesar de lo que sea que haya sucedido con nosotros...Saludo Afectuoso!
Responder
February 08, 2021

Mara Jos Ladrn de Guevara

Wou! Cuán respetuoso y acertado argumento de una persona de Fe ( y ésta vez escribiré la palabra con mayúscula por preservar la línea de respeto que observamos en el contexto y porque considero lo mereces).
Gracias por responder a mi comentario y gracias por los conceptos indicados que no solo son respetuosos, sino, también, perfectamente atendibles, puesto que he admitido siempre la posibilidad que lo que yo no advierto de manera palpable sea instruido a través de medios que sí veo. Se le llama agnosticismo y sé que sabes de ello.
También saludos afectuosos.
María José.
(Enviaré una solicitud de amistad. Sería de mucho agrado que la aceptaras y hubiere una bonita posibilidad de fructífera amistad)
Responder
February 08, 2021

Fepraa

Que bueno que coincidimos en ese concepto! Si, creo que el agnosticismo se refiere a no tener un concepto claro de lo que no podemos probar concretamente, y pienso que es aplicable aún en el concepto que tenemos de Dios, y que a traves de las experiencia vividas que es que nos acercamos a figurarnos una idea mas clara acerca de su existencia.. y por supuesto gracias por la solicitud de amistad.
Responder
February 10, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy