A donde vas no puedo acompaarte...
Publicado en Feb 06, 2021
Prev
Next
Image
 
Hoy partiste sin decirme adiós. Un largo viaje te aguarda... A donde vas no puedo acompañarte.
 
En este lugar, solo se admiten a las personas que obraron bien de corazón y donde se, estás.
 
A donde vas no puedo acompañarte. Dejas en mi un profundo vacío, impotencia, dolor, respuestas que aún no comprendo, pero saber que estás ya en paz, saber que ya no existirá nunca más el dolor para ti y saber que solo la felicidad será tu fiel compañera, me da de cierta forma consuelo y resignación.
 
A donde vas no puedo acompañarte. Mi corazón y mi ser no estaba preparado para esto. Aún siento tus abrazos, tu sonrisa, tu mirada, tu aliento...
 
A donde vas no puedo acompañarte. Me dejas fragmentada, pero se que el amor de los que yacen en mi mundo, irán componiendo poco a poco cada célula mia.
 
A donde vas no puedo acompañarte. ¡Que cruel es a veces la vida! Ahora en mi reina la soledad, que se ha vuelto mi peligrosa compañía. Por ahora las flores de mi jardín,se secaron y solo Dios más el tiempo, las harán florecer.

Solo me queda tu recuerdo y la semilla que dejaste sembrada en mi, la cual, será el remedio, para curar este corazón dolido y la esperanza de que algún día, nos volveremos a reencontrar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
3 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Partida

Palabras Clave: Resignacin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

"Solo me queda tu recuerdo y la semilla que dejaste sembrada en mi, la cual, será el remedio, para curar este corazón dolido y la esperanza de que algún día, nos volveremos a reencontrar."
Esta es la última oración de tu hermoso texto con la cual me permito -- respetuosamente -- argumentar que ha de ser el puntal de tu conformidad: El ferviente recuerdo anclado en tu corazón en el que habrá, sin dudarlo, el digno espacio para acompañarle.
Mi querida amiga que en un momento estuviste presente en la lista de amistades y que ahora, por extrañas circunstancias, no es así. No obstante, el leerte y comunicarme contigo me ocasiona alegría.
Un beso.
María José.
Responder
February 06, 2021
 

Silvana Ledesma Trivio

Ma. José, cómo has estado? Muchísimas gracias por tu comentario valioso hacia este escrito mio. Ya te envié solicitud, no se porque se ha borrado, estábamos conectadas. Yo no he entrado desde hace algunos meses. El año pasado retomé la cuenta, pero luego por diferentes situaciones personales, no me había dado tiempo de ingresar aqui. A mi me encanta textale, es como desconectarse de la realidad y hacer volar la imaginación, sea para componer o leer otro escrito de los que formamos esta comunidad. Te dejo un gran abrazo de oso.
Responder
February 07, 2021

Luis Alejandro

Como lo citas " ¡Que cruel es a veces la vida! "
Responder
February 06, 2021
 

Silvana Ledesma Trivio

Claro en estos casos cuando pierdes a alguien que amas y te sientes impotente. Es un proceso largo, hasta que Dios se encarga de armarte nuevamente. Gracias Luis, por leer uno de mis escritos.
Responder
February 07, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy