Nuestro primer ao
Publicado en Jan 28, 2021
Prev
Next
Hace un año nadie se hubiera imaginado alguna de las situaciones por las que estamos pasando en estos momentos, quién hubiera imaginado que un simple abrazo o un simple beso ahora es algo con lo que soñamos, soñamos con volvernos a abrazar y besar, soñamos en poder reunirnos y conversar en una reunión de amigos o familia mientras comemos de un mismo plato sin temor... Este es nuestro primer año, un año en el que hemos aprendido cuan valioso es un abrazo, cuan valiosas eran esas reuniones en las que podíamos pasar horas y horas conversando sin estar viendo hora de regreso, cuánto logramos aprender en este año, el tiempo se pasó tan rápido, parece como si todo hubiera sido el día de ayer, pero... ¿qué aprendimos? algunos dirán que aprendieron a tocar un instrumento, otros a cocinar, etc... Pero, ¿cuál fue la verdadera enseñanza que nos dejó el 2020? desde un punto de vista personal, aprendimos cuánto podemos extrañar a alguien, ya sea que aún podamos verlo, o simplemente ya nos abandonó, aprendimos lo necesario que es un abrazo o un beso, aprendimos a cuidarnos entre nosotros, aprendimos que éramos tan afortunados con el simple hecho de estar juntos y comer unas migajas, esas enseñanzas que nos dejó el 2020 serán las mejores, y lo que haya pasado antes, son recuerdos que siempre guardaremos en nuestros corazones.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 283 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Qu aprendimos?

Palabras Clave: 2020

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy