La peste.
Publicado en Jan 26, 2021
Prev
Next
04.06.20
12:20
La peste.
C. Bukowski dice que la peste es toda aquella situación o persona que llega a molestar el pasar de una persona, en varias etapas hemos sido la peste de alguien, aquella fétida que flota en el aire, situada en  aquel estúpido que coloca la música alto pensando que a todo el mundo le gusta las vibraciones bajas de voces que dan ganas vomitar.
O aquel abusador que se aprovecha de las circunstancias, tal vez quien pasa a interrumpir un pensamiento, el maldito que te empuja en la calle, el gobierno y sus pus de mentiras que a diario excretan en la mente de las personas, haciéndolas pensar y expeler olores nauseabundos de pensamientos y conocimientos que retrasan el avance de todo aquel que quiera sacar la cabeza de la pocilga.
La peste, aire de mentiras en el viento, información basura consumida con celeridad, la peste, el vecino sin filtros que golpea a la esposa por las noches y en el día vende drogas a muertos en vida, la peste, aquella masturbación nocturna de pensamientos que traen malos recuerdos a una cabeza que no deja dormir.
La peste, el ladrón, el corrupto, el que sube los precios en crisis, la religión y su tufo hediondo de mentiras, interpretando la brujería  en ritos llamados misas, la peste, el militar que apunta su arma contra el pueblo, la peste el pueblo que quema el negocio de su próximo, plandemía de peste en vez de una ficticia, real para las mentes dormidas que se alimentan de la dialéctica de quienes comen el oro y defecan centavos para la mesa del pobre, llenos comiendo y bebiendo mentiras.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 47 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La peste.

Palabras Clave: La peste.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy