El espejo y el vidrio.
Publicado en Jan 26, 2021
Prev
Next
01.06.20
12:24
El espejo y el vidrio.
Sentado frente a los vidrios que interpretan erróneamente la vacuidad del universo presente, me miro en el espejo de la introspección para encontrar una piedra de forma piramidal la cual en sus rancios colores ha controlado mi vida desde aquel fugaz nacimiento que nunca tuvo lugar como me lo han contado en la vaguedad de detalles.
Me levanto de una vieja silla en donde por horas incontables me dedique a tatuar hojas, antes papiros, antes piedras, antes vibraciones, demasiada información para una mente atrofiada encerrada en la habitación de los espejos.
Apretó con fuerza la roca de rancia forma, estiro mi brazo hacía mi espalda, lanzo la piedra y quebró aquel espejo falso de doble cara que me oculta la verdad, tras de sí, seres amorfos con vibraciones negras controlan a otros, pero no les pueden ver, así como ya ellos a mí no me pueden controlar.
Corto aquellas ominosas conexiones de baja energía y a velocidad fugaz me dirijo hacia la fuente, antes paso por Hunab Ku, en donde soy purificado, mis errores quemados y evaporados, veo la extensión de la verdad y de la misericordia.
Recuerdo un pequeña habitación, con dos ventanas de nublados vidrios y un espejo en donde se reflejaba una mentira de ser, una falsedad de la programación a la cual era sometido, ahora veo lo ingenuo que es el humano en el orgullo de decir conocerlo todo.
¡El que tenga conocimiento que entienda!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 34 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El espejo y el vidrio.

Palabras Clave: El espejo y el vidrio.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy