La casa.
Publicado en Jan 26, 2021
Prev
Next
17.05.20
14:00
La casa.
Habitamos en los espacios interdimensionales de mundos cruzados en donde el cuerpo hace de avatar para la vivencias de experiencias que dan forma al conocimiento hecho espíritu, vivimos en la casa de nuestros pensamientos, estamos en medio de las paredes de lo que comemos y nos movemos por medio de lo que hemos creado, cada fuerza es el impulso de energía reservada, cada bostezo es la pereza que alimentamos en el letargo de las tardes vacías sin nada de provecho obtenido, cuales resacas eternas sin haber bebido una sola gota de alcohol.
No seamos acumuladores de malas experiencias, no seamos aglomerados compulsivos con una mente llena de suciedad y de valores podridos, junto a un cuerpo en donde solo hemos comido cadáveres muertos en vez de verduras y legumbres, demasiada bebida, cerveza, vinos, fuertes y poca agua.
La casa se limpia a si sola sin que te des cuenta, pero cuando la mugre ya está hasta el cuello de sentimientos retenidos, culpas no perdonadas, vicios silenciosos y comidas agonizantes ya se está a un solo fósforo de desatar un incendio que acabará con la propia existencia.
A cada decisión en la escalera de la evolución o la perdición, construye el segundo piso de aquel hogar donde vives y ve los nuevos paisajes prohibidos para los del primer piso, no es una batalla fácil, tampoco es un regalo, cada esfuerzo es un elemento más para la construcción del propio ser.
Muéstrame tu estrategia en este campo de batalla sobre un ajedrez, en donde las fichas negras han dado el primer ataque aunque no sea su turno.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 33 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La casa.

Palabras Clave: La casa.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy