Padre Creador.
Publicado en Jan 26, 2021
Prev
Next
15.05.20
10:58
Padre Creador.
Te pido desde mi interior que purifiques mi ser, por favor limpia mi cuerpo, quita todo tipo de alimaña que este anidando en vicios y canceres, te imploro que limpies mi espíritu arrancando de raíz la gangrena de malas experiencias que si bien forjaron el camino ya no son dignas de recuerdo, de igual manera necesito aprender de los verdaderos sentimientos y despojarme de ese falso amor que dicen sentir los humanos.
La experiencia me lleva a otro bucle de decadencia ya antes vivido y lo menos que quiero es caer en los mismos errores ya una vez cometidos. Te pido libertad a esta angustia y agonía de pensares que no dejan dormir en las noches, el juntar todas las piezas no da la imagen del rompecabezas que uno en  principio pensaba lograr, hábiles artífices de la mentira han truncado la conexión con la fuente.
Padre Creador, que la luz del sol me dé los impulsos espirituales que activen el código original para ya no tener que vivir en paranoias impuestas que silentes sombras oscuras me susurran al oído por las noches, yazco solo con la nariz fuera del pantano de un ser que tiene pies de barros por elección propia.
¡Padre de las Luces!, guíame en este viaje que es experiencia de tus múltiples existencias donde vives en tu inmensidad, quiero el agua de tus reencarnaciones, la luz de tu magnificencia, espero alcanzar los más altos estándares de la vida, la juventud de la sabiduría la cual se da a los de búsqueda honrada.
¡Padre Creador! Tú me llamas desde  SHIELHO
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 43 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Padre Creador.

Palabras Clave: Padre Creador.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy