El juego.
Publicado en Jan 26, 2021
Prev
Next
13.05.20
14:04
El juego.
Si hay una mente maestra que nos va encerrando como en un juego de ajedrez en esta vida se hace complicado ganarle, miles de jugadas en su programa, él sabe cómo jodernos en el momento menos esperado, cuando creemos tener el juego en nuestras manos aplica el código 6122 junto al 5891 para mandar nuestro juego al suelo y tener que comenzar de nuevo.
System fail, encerrado en la ratonera por tiempo indeterminado, ya las ansias hacen estragos en el estómago y pocas cosas suelen dar vida, un tiempo en el cual la mente corre a velocidades sorprendentes recopilando información para dar respuestas que no son escuchadas.
Paranoias que se apoderan del presente movimiento de la vida y pensamientos que no reparan en la cordura cuando se conversa con uno mismo durante horas al día, buscando una actividad que de libertad, un juego poco perfecto que al ciego le hace pensar en la perfección, ahí vamos paso a paso en la música del demonio, dándonos por desentendidos al mismo dios ficticio que nos han implantado como prueba de error y sanación, lejos de lo que la verdad nos tiene que decir para quebrar los paradigmas establecidos por un sistema fallido que busca a un salvador para salir de esta ciénaga de muertos en donde la mentira tiene más base que las verdades que nos esperan al abrir los ojos.
La computadora biológica atrofiada por los excesos, concentrado en artefactos obsoletos, ido en una inteligencia artificial, olvidando lo primordial que una vez fuimos antes de ser infectados.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 38 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El juego.

Palabras Clave: El juego.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy